fbpx
Home » Fallece Carlin Dunne durante la carrera de Pikes Peak
MotosNoticias

Fallece Carlin Dunne durante la carrera de Pikes Peak

Ducati anunció oficialmente su nuevo juguete deportivo: la Streetfighter V4 mediante un video teaser protagonizado por Carlin Dunne, el cuatro veces campeón, adelantando que su debut en pruebas sería en el famoso circuito de Pikes Peak con el mismo piloto al mando, pero no tuvo un buen final.

La semana pasada, mientras se realizaban el Pikes Peak International Hill Climb, Dunne intentaba establecer un nuevo récord (después de aquella marca que hizo en el 2012) con esta motocicleta prototipo.

El pasado domingo, durante la edición 97 de la carrera de Pikes Peak en Colorado, Carlin Dunne, de 36 años, se encontraba a pocos metros de concluir la carrera cuando de repente perdió el control de su motocicleta y se estrelló directamente contra unas rocas a más de 4 mil metros de altura. Lamentablemente falleció pocas horas después de ser intervenido.

Carlin Dunne

“No hay palabras para describir nuestra conmoción y tristeza. Carlin era parte de nuestra familia y uno de los hombres más genuinos y amables que hemos conocido. Su espíritu para este evento y su amor por el motociclismo serán recordados para siempre, ya que su muerta deja un hueco en nuestros corazones”, dijo Jason Chinnock, CEO de Ducati North America.

Carlin Dunne había sido el elegido para probar la Ducati Streetfighter V4, el lanzamiento más reciente de la fabricante y terminó de la peor manera.

El nuevo Streetfighter V4 está programado para comenzar su producción en 2020. No sabemos si Ducati hará algún tipo de homenaje a Dunne.

Recordemos el video promocional en el que participó Carlin Dunne al lado de la Streetfighter V4.

¡Te extrañaremos!

Ducati Streetfighter V4

Los colores que predominan son el negro, blanco y rojo, con toques dorados. Posee un manubrio más alto y ancho que de costumbre.

“El streetfighter V4 será una de las estrellas del estreno mundial de Ducati 2020”.

“El street fighter V2 es el Panigale para la conducción en carretera, por lo que no hubo mejor escenario que el Pikes Peak International Hill Climb para la que será el Streetfighter de mayor rendimiento jamás puesto en producción”, dijo el CEO de Ducati, Claudio Domenicali.

Post Relacionados

El BMW iX3 totalmente eléctrico ya inició su producción

Desirée Nuñez

Conoce acerca de la Beca Land Rover

Desirée Nuñez

Venden BoatCar en eBay y ya lo queremos

Desirée Nuñez

Deja un comentario