fbpx
Home » Ford Bronco volverá a producción
Noticias

Ford Bronco volverá a producción

Aquél Ford Bronco de cinco generaciones, el mismo vehículo deportivo y utilitario que se produjo de 1966 a 1996, regresará para el 2019 gracias a que Gateway Broncos firmó contrato de licencia con Ford.

Este acuerdo de licencia le permitirá a Gateway construir un número limitado de Broncos y además, también los mejorará con nueva tecnología.

Ford Bronco

El nuevo Bronco cuenta con la autorización de Ford y una garantía de cinco años.

Ford Bronco

En cuanto a las emisiones y seguridad, la empresa se ampara en la ley estadounidense que permite que fabricantes de coches puedan producir en volúmenes muy pequeños.

Pero no sólo restaurarán el Ford Bronco, sino que también lo fabricarán por completo con nuevo metal, si lo desea, Gateway construirá un cuerpo y marco completamente nuevos, por lo que todas las partes del vehículo pueden ser completamente nuevas.

Aún así, seguirá existiendo la opción de restaurar un vehículo existente o colocar un nuevo cuerpo en un cuadro antiguo.

Gateway ofrecerá tres modelos del Bronco al que llama Fuelie, Coyote Edition y Modern Day Warrior. Varían en precio desde $120 y $180 mil dólares.

Ford Bronco

Las ediciones Coyote y Modern Day Warrior, obtienen un motor Ford V8 de 5.0 litros; por otro lado, la edición Fuelie se conforma con un Stroker 347.

Ford Bronco

Los frenos de disco en las cuatro ruedas están incluidos para poder detenerse más rápido, las reducciones de ruido y vibraciones también están diseñadas para el nuevo Bronco.

La compañía dice que espera construir cuatro vehículos por mes para el próximo año.

Post Relacionados

KIA Motors México ofrece clínicas de servicio para todos

Desirée Nuñez

Salón de Tokio: MI-TECH Concept carece de puertas y techo

Desirée Nuñez

Daimler Trucks presentará la conducción automatizada en el CES 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario