fbpx
Home » Ram 1500 Longhorn edición 10 aniversario en México
Noticias

Ram 1500 Longhorn edición 10 aniversario en México

El firma del carnero rendirá homenaje al suroeste de Estados Unidos lanzando la nueva Ram 1500 Longhorn edición 10 aniversario e incorpora un paquete especial.

Ram 1500 Longhorn

“La Ram 1500 Longhorn edición 10 aniversario es la culminación de la estética del Stetson y de los 10 años como marca independiente de Ram fabricando las mejores pickups en un vehículo que cuenta con la mejor combinación de capacidad, lujo y refinamiento”, dijo Mike Koval Jr, responsable de la marca Ram.

Está equipada con el antiguo reloj de bolsillo, botas cowboy hechas a mano o una silla de jinete.

Ram 1500 Longhorn

Asimismo cuenta con materiales de calidad como madera, metal y piel auténtica.

El habitáculo posee elementos exclusivos como un panel de instrumentos recubierto de piel, paneles de la puerta tapizados en gamuza y almohadillas de cuero para los asientos con detalles de filigrana cortada por láser Filigree.

Para hacerle honor al suroeste de su país, Ram incluyó el tono marrón Mountain Brown al interior con acentos en grafito líquido y aluminio forjado.

Otro de los elementos de esta edición de aniversario son emblemas alusivos a ella, una tapa central de la palanca de cambio en color negro brillante Gloss Black con una raya plateada, el juego de pedales metálicos y la placa de zinc bruñido sobre la tapa de la consola.

Esta edición calza un par de rines de 20” los cuales se ofrecen en distintos acabados, así como con un emblema Longhorn edición 10 aniversario.

¿La mejor noticia? Llegará a México el próximo año. Atentos a más detalles y precios.

Ram 1500 Longhorn

Post Relacionados

GMC Acadia 2020 estará disponible en dos versiones

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover crear visores 3D protectores

Desirée Nuñez

Chevrolet Blazer 2023 se renovó y actualizó

Desirée Nuñez

Deja un comentario