fbpx
Home » Giles Taylor se mueve al Grupo FAW
Noticias

Giles Taylor se mueve al Grupo FAW

Ahora sabemos a qué se refería Rolls-Royce en junio cuando dijo que su ex jefe de diseño, Giles Taylor, se iba para buscar intereses comerciales alternativos.

El Grupo FAW de China, uno de los principales fabricantes de automóviles del país, anunció que Taylor asumirá el cargo de Vicepresidente Global de Diseño y Director Creativo Principal para el grupo.

¿La encomienda de Taylor? revivir las fortunas de lujo perdidas desde hace tiempo de la marca Hongqi, a través de estrategias de diseño y conceptos de estilo únicos.

Taylor permanecerá en Munich para formar un equipo de diseño para lanzar un Centro de Diseño Avanzado de FAW par dirigir la infusión de filosofías de diseño internacionalizadas en la gama completa de productos de FAW, incluidos los autos de pasajeros autónomos.

Giles Taylor trabajó por seis años en el departamento de diseño de Rolls-Royce y antes de eso fue jefe de diseño de exteriores en la misma. Taylor ayuda a crear el Vision 100 Concept, un diseño futurista.

Giles Taylor

Desde que Xu Liuping asumió el cargo de presidente de FAW el año pasado, ha logrado restaurar y globalizar la marca Hongqi. Pretende vender 300,000 unidades por año para el 2025, cien veces más que lo actual. Asimismo, quiere hacer de su división de lujo una nueva marca noble, la mejor en China y famosa globalmente.

Post Relacionados

Toyota Supra 2019 llegará a concesionarios el próximo año

Desirée Nuñez

Lexus expande IS F SPORT Black Line Special Edition

Desirée Nuñez

Los motores de Mercedes-Benz están de aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario