fbpx
Home » Ginebra: Fiat Concept Centoventi, “menos es más”
Noticias

Ginebra: Fiat Concept Centoventi, “menos es más”

Fiat está ofreciendo una solución de movilidad eléctrica asequible para todos en el Auto Show de Ginebra con el Fiat Concept Centoventi, un auto eléctrico para cuatro pasajeros.

Fiat Concept Centoventi

El nombre de Centoventi es por los 120 años de historia y experiencia de la marca italiana; el auto se rige bajo el concepto “Menos es más”.

Fiat Concept Centoventi es un auto personalizable. Se producirá en una sola “librea”, será de un solo color, tipo metálico, listo para ser bañado en la pintura que escoja el cliente.

Fiat Concept Centoventi

El cliente podrá configurar los interiores, elegir los accesorios y adaptar los espacios según sus necesidades para crear un automóvil que sea realmente único.

Los clientes también podrán pintar su Fiat con el programa “4U”, con una selección de 4 techos, 4 parachoques, 4 cubiertas de ruedas y 4 envolturas externas.

Fiat Concept Centoventi

El techo se podrá personalizar de la siguiente manera: tapa de policarbonato de dos colores, tapa blanda de lona, caja de carga integrada e incluso un techo que integra un panel solar innovador.

Para la creación del auto, Fiat y Mopar se asociaron; Mopar desarrollará, fabricará y manejará la logística de accesorios para el Fiat Concept Centoventi.

Personalízalo

El tablero de instrumentos es de una sola pieza y tiene pequeños orificios en los que se puede colocar una multitud de componentes adicionales, de cualquier forma y función, gracias al sistema de patentado de montaje de enclavamiento, al estilo Lego.

De igual manera se pueden personalizar las puertas, ya sea con superficies planas, minimalistas, con bolsas de almacenamiento o hasta altavoces de audio.

Fiat Concept Centoventi

También puedes personalizar los cojines y reposacabezas de los asientos, o bien, sustituir el asiento de copiloto por una caja de almacenamiento.

Por otro lado los asientos traseros consisten en un banco retráctil y respaldo giratorio para agrandar la capacidad del maletero.

El auto viene con una batería montada en fábrica con un alcance de 100 km, pero la batería modular permitirá a los conductores ampliar el rango de 100 a 500 km con baterías adicionales.

Los 50 vatios generados por el panel solar mantendrán el automóvil fresco cuando esté estacionado y alimentarán la pantalla digital.

Es el BEV más económico del mercado gracias al conjunto modular de baterías.

Post Relacionados

Acura MDX 2022 llega totalmente nueva y en una sola versión

Desirée Nuñez

KIA Niro 2020 llega en una sola opción a México

Desirée Nuñez

Cadillac Escalade 2021 llegará a México en noviembre

Desirée Nuñez

Deja un comentario