fbpx
Home » GMC Yukon 2021 se prepara para su llegada
Noticias

GMC Yukon 2021 se prepara para su llegada

GMC presentó la nueva generación de su SUV insignia, Yukon 2021, que estará disponible en México en el segundo semestre del año, con todo y la versión Denali, y producida en la planta de ensamble de Arlington, Texas.

Yukon 2021

“Yukon fue el modelo en el que Denali se originó en 1999. Ahora más de 20 años después, estamos introduciendo la mejor versión Denali nunca antes vista”, comentó Helen Emsley, directora ejecutiva de Diseño Global de Buick y GMC.

Presenta una parrilla en cromo galvanizado con el logo Denali. La luz frontal con forma de C (GMC) como siempre e iluminación LED uniforme en las luces diurnas.

El diseño interior es totalmente nuevo, sumado aa que la versión Denali cuenta con un interior exclusivo que por primera vez tendrá la nueva consola central deslizante.

“GMC Yukon es una SUV grande premium que está hecha para ser usada. La nueva Yukon entrega lo que los clientes más valoran: características premium, tecnología útil y capacidades todo terreno”, mencionó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC.

Yukon 2021

Por ser un vehículo utilitario, incluyeron nuevas características diseñadas para mejorar la experiencia con hitching para enganchar los remolques y tener mayor confianza al manejar cuando se remolca un trailer.

GMC Yukon 2021: tecnología y motorización

Tendrá disponibilidad de 9 diferentes cámaras, indispensable en el segmento, para que el conductor esté más consiente de su alrededor, incluyendo una cámara de visión 360º de alta definición, full mirror display y el sistema de remolque GMC ProGrade.

Por primera vez en su clase, estará disponible una Suspensión adaptativa de aire “Air Ride” para dar confort excepcional en el manejo y cuando el modo off-road  4WD LO están activados, permite al conductor elevar la unidad hasta dos pulgadas para poder t4ener una mayor separación del piso cuando manejamos en condiciones off-road.

El motor estándar es un nuevo V8 5.3L, la nueva versión se alimenta por un motor V8 6.2L que entrega 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque.; ambos con una transmisión automática de 10 velocidades.

Debido a que la fecha de llegada aún es un poco lejana, los detalles de versiones y equipamiento disponibles para el mercado mexicano se darán a conocer más adelante.

Yukon 2021

Post Relacionados

Toyota Camry 2025 de próxima generación será totalmente híbrido eléctrico

Desirée Nuñez

Únete al reto Luces Prendidas de Hyundai y gana

Desirée Nuñez

Cyklaer, la nueva marca de bicicletas de Porsche

Desirée Nuñez

Deja un comentario