fbpx
Home » Gran Premio de México 2018: Horarios y dónde verlo
Noticias

Gran Premio de México 2018: Horarios y dónde verlo

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA está a la vuelta de la esquina, y a escasos días de comenzar el Gran Premio de México debes saber quiénes se posicionan como los posibles campeones de la máxima competición de automovilismo internacional y campeonato de deporte motor.

Como cada año, México es sede del Gran Premio donde llegan los mejores pilotos de todo el mundo y seguidores. Este año el Gran Premio de México se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El GP (Gran Premio de México) comenzará oficialmente el jueves 25 para la conferencia con pilotos. El viernes 26, sábado 27 y domingo 28 las actividades ya serán dentro de la pista.

Lewis Hamilton (Mercedes) se posiciona como el favorito para ser el campeón de la temporada, bastará que quede en 7º lugar el próximo domingo para convertirse en campeón mundial de F1; de ser así, sería la cuarta vez que el piloto británico gane con el equipo de Mercedes.

Gran Premio de México

Sin embargo faltan dos fechas más, Brasil del 9 al 11 de noviembre y Dubai del 23 al 25 de noviembre.

Nuestro compatriota Checo Pérez (Force India) también es el favorito de muchos mexicanos y comentó que dado los resultados anteriores, desea conseguir un buen resultado ante su afición y aspira a un quinto lugar.

“Siempre es un objetivo sacar el máximo resultado posible, especialmente ahorita donde cada punto para el equipo y en lo personal es muy importante conseguirlo porque seria el tercer capo consecutivo en quedar séptimo en el campeonato del mundo, siendo el mejor que el resto. Quiero darles un excelente resultado, el objetivo será sobrepasar los límites y quedar entre los primeros cinco, sería buenísimo”, comentó el piloto en una conferencia de prensa.

En las últimas dos competencias, los tres primeros pilotos en llegar a la meta fueron:

GP de Estados Unidos

1.- K. Raikkonen

2.- M. Verstappen

3.- L. Hamilton

Checo Pérez llegó en octavo lugar.

GP de Japón

1.- L. Hamilton

2.- V. Bottas

3.- M. Verstappen

Checo Pérez llegó en séptimo lugar.

Gran Premio de México

Horarios

Viernes 26 – Se llevarán a cabo las dos primeras prácticas libres a partir de las 10:00 hrs.

Sábado 27 – Tercer y última práctica libre, y calificaciones a partir de las 10:00 hrs.

Domingo 28 – GP de México a las 13:10 hrs.

Transmisión

Pero si no tienes tu boleto de entrada, puedes verlo en televisión: Fox Sports, Fox Action, Fox Sports 3 (sólo el domingo)

No hay duda de que esta edición supere las anteriores, y sobretodo, que los pilotos se superen a ellos mismos. Ésta podría definir al campeón 2018.

México está listo para albergar a las 10 escuderías, y tú ¿estás listo para verlo?.

 

Post Relacionados

Mazda Iconic SP, será el nuevo deportivo compacto que todos queremos

Desirée Nuñez

Juventus al volante de Jeep Grand Cherokee 4xe

Desirée Nuñez

La nueva Jeep Grand Cherokee 2022 llega más tecnológica que antes

Desirée Nuñez

Deja un comentario