fbpx
Home » Las ediciones M Sport Shadow Edition y BMW X1 Outdoor Edition llegaron a México
Noticias

Las ediciones M Sport Shadow Edition y BMW X1 Outdoor Edition llegaron a México

El BMW 128ti no fue lo único que llegó a México en le mes de mayo, las dos nuevas ediciones especiales BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition y el BMW X1 Outdoor Edition también ya están a la venta para el mercado mexicano.

Ambas ediciones ofrecen deportividad y dinamismo a través de su diseño y características de sistemas y tecnología.

BMW Serie 3 M Sport Shadow Edition

Está disponible en dos motorizaciones: para las variantes 320i (184 hp/300 Nm) y 330i (258 hp/ 400 Nm).

Ambas con 4 cilindros en línea 1,998 cc, tecnología BMW TwinPower Turbo, transmisión automática deportiva de 8 velocidades con Launch Control y tracción trasera.

Lo anterior les permite llegas de 0 a 100 km/h en 7.1 y 5.8 segundos, respectivamente.

Esta edición se distingue también por el paquete que incluye datos de niebla LED, paquete aerodinámico M, línea en el marco de las ventanillas de color negro de brillo intenso y suspensión deportiva M.

Asimismo, esta edición especial incluye spoiler trasero M y cristales traseros tintados.

Shadow Edition

Pero lo que lo hace verdaderamente especial y de ahí el nombre, es el acabado Shadow Line de brillo intenso en el marco de la parrilla doble de riñón, en las salidas de los tubos de escape y carcasas de los espejos en color negro brillo intenso.

Calza un par de rines de 18” de aleación ligera, estilo 790 M de radios dobles bicolor complementan el atractivo visual de la edición.

Mientras que el interior cuenta con asientos en Sensatec para el 3201 y asientos deportivos en Piel Vernasca para el 330i.

Integran un cuadro de instrumentos digital de 12.3”, sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25” y Sistema Operativo 7 de BMW.

El precio para la versión 320i M Sport Shadow Edition 2022 es de $850,000 MXN, y el de la versión 330i es de $960,000 MXN.

BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition

El BM WX1 tiene una propuesta versátil para este modelo, y además de que solo está disponible para la variante sDrive20i, únicamente venderán 191 unidades.

Obtiene acabados en color negro de brillo intenso con moldura de acentuación en cromo perlado y una barra óptica en la fascia delantera y trasera en plata mate.

Estos detalles en color plata mate también los vemos en las tomas de aire delanteras y lo estribos.

El revestimiento de las puertas es con luz LED y el marco de la parrilla en cromo de brillo intenso.

La edición especial Outdoor Edition está equipado con cristales traseros tintados, rines de aleación ligera de 18” estilo 579 y radios de diseño en Y.

El habitáculo se conforma por un volante deportivo multifuncional de piel con levas de cambio para el conductor.

Finalmente se alimenta de un motor 4 cilindros en línea de 192 caballos de fuerza y 280 Nm, acoplado a una transmisión automática deportiva de doble embrague de 7 velocidades.

Pero eso no queda ahí. Este BMW X1 Outdoor Edition se entrega a los clientes junto con una bicicleta BMW Cruise Bike, sin costo adicional.

La BMW Cruise Bike cuenta con un marco de aluminio, freno hidráulico de disco Shimano 180mm y 160mm atrás y asiento Selle Royal Freccia negro. Pesa 13 kg.

El precio del BMW X1 sDrive20i Outdoor Edition 2022 es de $795,000 MXN.

Post Relacionados

Las nuevas BMW R 18 Transcontinental y BMW R 18 B llegan para complementar la familia Heritage

Desirée Nuñez

Nissan Mexicana lanza nueva tienda en Mercado Libre

Desirée Nuñez

El nuevo coche del “Canelo” es un Bugatti Chiron

Desirée Nuñez

Deja un comentario