fbpx
Home » Grand Tour prepara la cuarta temporada
Noticias

Grand Tour prepara la cuarta temporada

Grand Tour está programado para estar en Prime Video durante los próximos años, pero al parecer las siguientes temporadas contarán con un formato diferente.

Es probable que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May le digan adiós a las tiendas de campañas, pruebas de atletismo, entrevistas con celebridades y noticias dentro del programa.

La semana pasada, Jeremy Clarkson dijo algo al respecto a través de su cuenta de Twitter:

Las grabaciones de la cuarta temporada se avecinan y promete ser igual de intensa que la última, ¿no nos crees? Échale un ojo al trailer de la próxima temporada.

“Marvel estará celosa de nuestros presupuestos”, declaró Clarkson.

Las naves que protagonizan la tercer temporada son un Lamborghini Urus, Mercedes-Benz X-Class, McLaren Senna, Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro, por decir sólo algunas.

Recientemente hemos visto en redes sociales hablar de la famosa serie británica, por lo tanto acaban de revelar información acerca del contenido, además de que incluirán menos capítulos.

Hace unos meses salieron los rumores de que Grand Tour se cancelaría después de la tercera temporada, sin embargo ya hay nuevos rumores acerca de lo que será la cuarta temporada.

Finalmente Amazon reportó que gastó hasta $5 millones por episodio durante las últimas dos temporadas, en otras palabras nos da una idea de la que está por venir.

El primer episodio de la tercera temporada estará arriba el 18 de enero del 2019.

 

Post Relacionados

Jeep y Juventus están de regreso

Desirée Nuñez

ECOBICI llegará a tres nuevas alcaldías en la CDMX

Desirée Nuñez

Llega Jeep Grand Cherokee Limited X 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario