fbpx
Home » Forza Horizon 4 agrega Fortune Island
Tech & Style

Forza Horizon 4 agrega Fortune Island

Diciembre o al menos el último trimestre del año siempre parece ser un buen año para que algunos videojuegos lancen mejoras o incorporaciones a sus mundos, como en este caso, Forza Horizon 4.

En septiembre, el videojuego de Xbox renovó su lista de coches para agregar algunos modelos como el Triumph Spitfire, Ford Mustang GT 2018, Meyers Manx 1971, Bugatti EB110 y un AMC.

Forza Horizon 4

Antes de concluir el 2018, decidió obsequiarle a sus fans un paquete de expansión llamado “Fortune Island”.

Está ubicado en una isla ficticia con tesoros escondidos (incluidos por supuesto los autos y cofres reales). La isla desatará algunos cambios climáticos como tormentas eléctricas y hasta autoras boreales, así que imagina el rollo en el que te encontrarás.

Fortune Island cuenta con la carretera de retorno de montaña pavimentada más grande en la historia de Forza Horizon.

Forza Horizon 4

De igual manera, sumado a la actualización de septiembre, también agrega un lote completamente nuevo de autos que no estaban disponibles, incluidos una Ram 1500 TRX Concept, Exomotive Exocet Off-Roaf, Funco Motorsports F9 y Gymkhana 8 Ford Fiesta ST RX43 del mismísimo Ken Blok.

Esta expansión Fortune Island está disponible desde el 13 de diciembre como parte de Forza Horizon 4 Ultimate Edition, se incluye con el paquete Expansions Bundle por $34 dólares o el paquete Ultimate Add-Ons por $50 dólares.

Post Relacionados

BEAT360, el nuevo espacio tecnológico de KIA

Desirée Nuñez

Jaguar ofrece una Master Class de Diseño gratis

Desirée Nuñez

Scooter E-Tron, el Audi urbano

Desirée Nuñez

Deja un comentario