fbpx
Home » Conoce los nuevos integrantes de Gran Turismo Sport
Tech & Style

Conoce los nuevos integrantes de Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport ha decidido dejar a un lado aquél videojuego que no gozaba de tantos vehículos y circuitos. Ocho autos más ya están disponibles, se agregó otra pista y hay nuevos eventos eventos para competir.

Un Mini Cooper S de 1965, el Volkswagen Beetle 1200 de 1966, un Ford Mark IV Race Car de 1967, Shelby Cobra Daytona Coupe del 64, Amuse S2000 GT1 Turbo, Abarth 500, Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1del 52 y un Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione de 1991 son los nuevos vehículos.

En cuanto al nuevo circuito, se trata del Red Bull Ring, disponible tanto en versión corta como la completa; el circuito se localiza en Estiria, Austria y se compone de una serie de estrechas curvas y largas rectas, ideal para pisarle a fondo y maniobrar en pendientes pronunciadas.

El Red Bull Ring es conocido por albergar el Gran Premio de Fórmula 1 y por la variedad de trazos que lo integran.

El videojuego de carreras está desarrollado por Polyphony Digital (empresa de desarrollo de videojuegos que forma parte de Sony Computer Entertainment) y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4.

Desde su lanzamiento en octubre de 2017, Polyphony Digital ha añadido contenidos gratis y nuevos coches y con esta nueva actualización parece que seguirá haciéndolo por un rato más.

La nueva actualización se encuentra disponible a partir de este mes, tendremos que jugarlo para ponerlo a prueba.

Post Relacionados

SIEM CONFUCIUS, el buque que funciona con gas natural

Desirée Nuñez

RUF Rodeo Concept, el auto elegante de los vaqueros

Desirée Nuñez

Aston Martin DBS Superleggera Concorde

Desirée Nuñez

Deja un comentario