fbpx
Home » Mira la ubicación de Santa esta navidad con OnStar
NoticiasTech & Style

Mira la ubicación de Santa esta navidad con OnStar

Navidad está a la vuelta de la esquina y con su llegada se esperan millones de regalos para todos los niños de todo el mundo, es por eso que, OnStar decidió compartir la ubicación de Santa Claus a través de su sistema de seguridad y servicios hecha para vehículos GM.

¿En qué consiste? Cualquier persona podrá preguntar la ubicación del trineo de Santa con solo presionar el botón azul de OnStar.

OnStar, en colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), proporcionarán actualizaciones en tiempo real durante el vuelo anual del señor de traje rojo y barba blanca.

NORAD usa la cadena de radar del Sistema del hemisferio Norte y los satélites con sensores infrarrojos para seguir el viaje.

ubicación de Santa

“Con las precauciones necesarias para brindar a los pequeños una emoción este fin de año, OnStar mantiene el espíritu navideño al atender miles de solicitudes sobre el paradero de Santa”, dijo Mario Romero, director general de OnStar México.

¿Cómo saber la ubicación de Santa?

Las llamadas para ubicarlo pueden ser en cualquier momento entre las 5 a.m. del 24 de diciembre y las 5 a.m. del 25 de diciembre.

Por cada llamada para solicitar la ubicación de Santa, OnStar donará $1 dólar a la Cruz Roja Mexicana.

Recuerda que OnStar se encuentra en vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Post Relacionados

Mecum Gallery tendrá estos dos modelos en junio

Desirée Nuñez

Jeep y Juventus, juntos en la temporada 2022-2023

Desirée Nuñez

Salón de Shanghai: Mercedes GLB Concept podría ser off-road

Desirée Nuñez

Deja un comentario