fbpx
Home » JAC y GML en México, conoce más de ellos
Noticias

JAC y GML en México, conoce más de ellos

En el 2017, JAC inició un joint-ventura con la empresa GML (Giant Motors Latinoamérica) para abrir una planta de fabricación de vehículos en México, en marzo del mismo se inauguró la planta en la ciudad de Sahagún, Hidalgo, ingresando al mercado mexicano inicialmente con los modelos Sei S2 y Sei S3.

Por eso, ahora JAC y GML invierten en México para producir vehículos con los más altos estándares de calidad enfocados en el mercado mexicano.

“Desde el 2011, JAC comenzó a estudiar el mercado automotriz en México y el modelo de negocios ideal para esta época, así que en conjunto con GML desarrollamos esta opción que ofrece una excelente relación beneficio/calidad”.

“Ambas empresas nos reunimos con los mejores ingenieros mexicanos para estudiar, trabajar y poner en marcha lo que hoy en día es una realidad: una gran marca que llegó a nuestro país y que se rige por 4 sellos: hecho en México, seguridad 5 estrellas, 5 años de garantía total, e innovación y conectividad”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica.

Claro, además de traer productos competitivos, sabemos que a raíz de eso se generan empleos directos e indirectos en nuestro país, por lo que se suman las buenas noticias.

Uno de los objetivos principales para JAC, es ofrecer productos que cumplan con las normas más exigentes de seguridad en el mundo, y la estrategia de lanzamiento de cada uno de sus productos está orientado en el consumidor, ofreciendo una especificación de seguridad activa y pasiva, comodidad humanizada y configuración inteligente.

JAC México

Actualmente JAC ofrece vehículos para todos los gustos: sedán J4, las SUV´s Sei2, Sei3, Sei7 y pickup Frison T6.

En el 2006, FAW Truck and Bus estableció una sociedad con inversionistas mexicanos para crear Giant Motors Latinoamérica y distribuir los camiones en México, estableciendo una planta de ensamblaje en la ciudad de Sahagún, Hidalgo.

“A pesar de ser un recién llegado al mercado mexicano, ofrece la mejor calidad de productos y además de mantenernos optimistas en que esta puede ser la razón principal por la que JAC se coloque como una de las favoritas de los mexicanos, todo el talento que la acompaña, desde la planta de manufactura en CD. sahagún, Hidalgo.

Post Relacionados

Rimac se presentará en el Salón de Ginebra

Desirée Nuñez

El metro Zócalo de la CDMX cerrará este lunes y martes

Desirée Nuñez

Porsche lanza un auto en honor al piloto mexicano Pedro Rodríguez

Desirée Nuñez

Deja un comentario