Si hay un vehículo del cual siempre hemos estado enamorados, es Jeep Gladiator. Con ese diseño, capacidad y función todoterreno nos ha enamorado desde su lanzamiento. A unos meses de haber llegado al país, Jeep decidió introducir la versión Overland al mercado mexicano.
Con la nueva versión ahora son dos las que estarán disponibles en nuestro país: Overland y Rubicon.
Ambas versiones contarán con el techo duro en tres piezas al color de la carrocería o en color negro.

Acerca de Jeep Gladiator 2020
Con su parrilla tradicional de siete barras, impone en el camino. Integra faros delanteros y antiniebla en LED que proporcionan una nítida luz blanca.
En la parte trasera incorpora las tradicionales luces cuadradas en LED; la puerta trasera se ofrece con cierre eléctrico.
En el interior da la bienvenida a los pasajeros delanteros con una consola central inspirada ne la herencia Jeep. El panel de instrumentos revestido a mano presenta superficies suaves al tacto con costuras que contrastan.
Presume de una pantalla de 7” LED con transistor de película fina; la pantalla permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, el control de la presión de los neumáticos, la alerta de presión baja y el indicador digital de la velocidad.
La pantalla táctil de 8.4” se maneja el sistema de infoentretenimiento Uconnect, más rápida y con mejor resolución.
Por otro lado los asientos traseros son nuevos y exclusivos del Gladiator. Están fabricado con materiales de alta calidad y desprenden una imagen atlética sin sacrificar sujeción y confort.
Jeep Gladiator 2020 Rubicon
Exclusivamente para esta versión, porta una cámara delantera off-road que permite visualizar los obstáculos que hay sobre el terreno.
Motorización
El motor Pentastar V6 de 3.6L entrega 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque y cuenta con el sistema Start Stop de serie.
Asimismo ofrece una transmisión automática de 8 velocidades para todas las versiones.
El sistema Command-Trac 4×4, de serie en Gladiator Overland, cuenta con una caja de transferencia de 2 velocidades con relación final de 2.72:1 para la reductora y con la tercera generación de ejes rígidos Dana delanteros y traseros con una relación de 3.73 para el eje trasero.
Jeep Gladiator 2020: Precios y versiones
- Jeep Gladiator Overland 2020 $1,029,900 MXN
- Jeep Gladiator Rubicon 2020 $1,119,900 MXN
Con esto, Jeep amplía su oferta de producto en el mercado mexicano.