fbpx
Home » Jeep Gladiator 2020 tendrá una nueva variante
Noticias

Jeep Gladiator 2020 tendrá una nueva variante

Si hay un vehículo del cual siempre hemos estado enamorados, es Jeep Gladiator. Con ese diseño, capacidad y función todoterreno nos ha enamorado desde su lanzamiento. A unos meses de haber llegado al país, Jeep decidió introducir la versión Overland al mercado mexicano.

Con la nueva versión ahora son dos las que estarán disponibles en nuestro país: Overland y Rubicon.

Ambas versiones contarán con el techo duro en tres piezas al color de la carrocería o en color negro.

Jeep Gladiator 2020 Overland

Acerca de Jeep Gladiator 2020

Con su parrilla tradicional de siete barras, impone en el camino. Integra faros delanteros y antiniebla en LED que proporcionan una nítida luz blanca.

En la parte trasera  incorpora las tradicionales luces cuadradas en LED; la puerta trasera se ofrece con cierre eléctrico.

En el interior da la bienvenida a los pasajeros delanteros con una consola central inspirada ne la herencia Jeep. El panel de instrumentos revestido a mano presenta superficies suaves al tacto con costuras que contrastan.

Presume de una pantalla de 7” LED con transistor de película fina; la pantalla permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, el control de la presión de los neumáticos, la alerta de presión baja y el indicador digital de la velocidad.

La pantalla táctil de 8.4” se maneja el sistema de infoentretenimiento Uconnect, más rápida y con mejor resolución.

Por otro lado los asientos traseros son nuevos y exclusivos del Gladiator. Están fabricado con materiales de alta calidad y desprenden una imagen atlética sin sacrificar sujeción y confort.

Jeep Gladiator 2020 Rubicon

Exclusivamente para esta versión, porta una cámara delantera off-road que permite visualizar los obstáculos que hay sobre el terreno.

Motorización

El motor Pentastar V6 de 3.6L entrega 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque y cuenta con el sistema Start Stop de serie.

Asimismo ofrece una transmisión automática de 8 velocidades para todas las versiones.

El sistema Command-Trac 4×4, de serie en Gladiator Overland, cuenta con una caja de transferencia de 2 velocidades con relación final de 2.72:1 para la reductora y con la tercera generación de ejes rígidos Dana delanteros y traseros con una relación de 3.73 para el eje trasero.

Jeep Gladiator 2020: Precios y versiones

  • Jeep Gladiator Overland 2020 $1,029,900 MXN
  • Jeep Gladiator Rubicon 2020 $1,119,900 MXN

Con esto, Jeep amplía su oferta de producto en el mercado mexicano.

Post Relacionados

VALERO México donó 1,500 kits al IMSS por COVID-19

Desirée Nuñez

RAM ProMaster EV, la van electrificada hecha en México

Desirée Nuñez

Así lucirá el totalmente nuevo BMW M3 CS, deportivo y ligero

Desirée Nuñez

Deja un comentario