fbpx
Home » Kia Motor México se compromete con el medio ambiente y limpia río Pesquería
Noticias

Kia Motor México se compromete con el medio ambiente y limpia río Pesquería

Los cambios climáticas y ondas de calor no son en vano. La contaminación ambiental es un problema que ha ido creciendo a pasos agigantados en la última década y con ello vienen consecuencias como los cambios climáticos, incendios, inundaciones, etc… pero algo cambió este fin de semana en el río Pesquería.

Entre los proyectos en los que trabaja KIA Motors México (Kia Mujer, Del amor Nace la Vista, Ayuda a Fundaciones como Casa de la Amistad), también es una empresa que ve por el medio ambiente y por eso, recientemente participó en el reto para limpiar el río Pesquería.

Con la clara misión de iniciar un proceso de mejora en las condiciones actuales del río Pesquería, KIA Motors México, a través de su programa de responsabilidad social corporativa, participó en un reto masivo de limpia el pasado sábado 4 de mayo.

El reto tipo “Trash Challenge” consistió en un grupo de personas para limpiar una zona determinada del río.

Aunque se estimaba contar con 400 personas aproximadamente, el reto sumó  a 900 personas, ¿el resultado? 5 toneladas de basura retiradas.

No es casualidad que hayan decidido limpiar exactamente este río, la Planta de la armadora en México se encuentra en Pesquería.

Post Relacionados

RAM 1500 Mild-Hybrid 2022 ya en México

Desirée Nuñez

NFL México no contará con estacionamiento para asistentes

Desirée Nuñez

BMW M 1000 RR de LEGO ya está en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario