fbpx
Home » KIA Sedona te regala una experiencia con Toy Story
Noticias

KIA Sedona te regala una experiencia con Toy Story

Si ansías por el estreno de Toy Story 4, espera un momento porque KIA Motors México te tienen una excelente noticia: llevarte directamente a Orlando con toda tu familia a una divertida experiencia con los personajes de Toy Story.

KIA, de la mano con Disney, lanzan “Sedona Family Story”, una dinámica que llevará a una familia a Orlando, Florida, cortesía de KIA Sedona, el vehículo familiar de la firma a tener el viaje de tus sueños y vivir una experiencia inolvidable.

Bases

Para participar, deberás visitar alguno de los 89 distribuidores KIA en el país, realizar una prueba de manejo, tomarte una foto en tu próxima KIA Sedona, registrarte en sedonafamilystory.com, subir la foto y hacer la mayor cantidad de rutas en un tiempo de 5 minutos.

Premio

  • Vuelos ida y vuelta desde las principales ciudades (cualquier ciudad de la República mexicana que cuente con vuelo directo a Orlando) a Florida, Orlando (costo por separado) para dos adultos o una familia de cuatro (dos adultos y dos niños menores de 16 años).
  • Traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando.
  • Contratación de vehículos recreativos de 22 pies, seis días/ cinco noches (incluye seguro, gasto de $150.000 USD por persona para alimentos, estacionamiento y gasolina mediante al pagar con PayPal en cualquiera de los Orlando RV Resorts, o alojamiento en el Sheraton Vistan Villages Resort en Florida en una villa con desayuno incluido.
  • Build-A-Bear “Ultimate Celebration” Party para construir un nuevo y lujoso amigo. Los expertos ayudarán a los ganadores a rellenar y coser su nuevo juguete; un amigo peludo por ganador con valor de hasta $35 USD más un artículo de ropa, un artículo de calzado, un sonido y una mochila con cordón.
  • $200.00 USD en vales de Disney Store.
  • Visita a Old Town Orlando, la tienda de juguetes antiguos y carnaval con $100.00 USD para gastar a través de pago con PayPal.
  • Experimenta Florida con $200.00 USD mediante PayPal para gastar en cualquiera de las grandes atracciones y playas que se ofrecen.
  • Seguro de viaje incluido.

La promoción estará vigente del 14 de junio hasta el 4 de agosto, las bases las puedes consultar en el sitio www.kia.com.mx

Toy Story 4 es la cuarta y última entrega de la saga de animación Toy Story que comenzó en 1995. Está dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter.

Toy Story

La película se estrenará el próximo 21 de junio de 2019 en todo el mundo.

Te dejamos nuestro review de la KIA Sedona para más informes acerca de este increíble vehículo familiar con tres filas de asientos.

Post Relacionados

Cinco cosas que no sabías de Camry en la NASCAR

Desirée Nuñez

Pininfarina habla acerca de Battista

Desirée Nuñez

Subastarán el Thunderbird de Marilyn Monroe

Desirée Nuñez

Deja un comentario