fbpx
Home » Musk habla de la camioneta eléctrica de Tesla
Noticias

Musk habla de la camioneta eléctrica de Tesla

Musk, el CEO, empresario, magnate y demás de Tesla, siempre ha sido una persona inquieta que le encanta estar innovando y lanzando cosas nuevas al mercado bajo su empresa y esta vez plantea la idea de una camioneta eléctrica.

Desde hace un par de años hemos escuchado sobre el diseño y estilo que podría obtener, que si tendría un toque de Blade Runner, que si acobijaría a seis personas… pero claro, nada de eso está claro en pleno 2019.

camioneta eléctrica

“El objetivo es ser un mejor camión que un F-150 en términos de funcionalidad similar a un camión y ser un mejor auto deportivo que un 911 estándar, esa es al aspiración”, comentó recientemente Elon Musk para el podcast “Ride the Lightning” de Ryan McCaffrey. “Habrá versiones que serán más caras que $50,000 dólares, finalizó.

Todo parece indicar que contará con tracción a las cuatro ruedas de doble motor con suspensión adaptativa que se ajustará automáticamente a diferentes cargas.

Aunque el magnate ya habló acerca de ello en el podcast, en ningún momento afirmó o habló con claridad, refiriéndose siempre a supuestos.

Asimismo también dio detalles sobre los próximos eléctricos que presentará en california, entre los cuales sobresale la esperada Pick up.

Finalmente, Musk dijo que la última imagen teaser que lanzó de esta pickup donde únicamente veíamos una luz horizontal, se trata de la parte delantera del vehículo. Esperemos detalles pronto.

“Su diseño va a ser como de ciencia ficción, eso significa que no va a ser para todos”.

Estaremos atentos a cualquier posteo que haga el CEO de Tesla, aunque hay que estar pendientes qué cuenta es la que tendrá Musk; el empresario pasó por un par de alborotos este fin de semana, primero cambió el nombre de su cuenta oficial de Twitter por “Daddy DotCom” haciendo referencia al Día del Padre y por otro lado hubo un conflicto con una imagen que Elon Musk posteó en su cuenta omitiendo el crédito de la autora.. Les avisamos por si no lo encuentran.

camioneta eléctrica

Post Relacionados

Casio EDIFICE EFR-571AT, el nuevo reloj diseñado por F1

Desirée Nuñez

Lordstown Motors lanzará la pick-up Endurance

Desirée Nuñez

Würth se suma al movimiento #YoCedo de Hyundai

Desirée Nuñez

Deja un comentario