fbpx
Home » Wiesmann está de regreso
Noticias

Wiesmann está de regreso

En su momento, Wiesmann fue un fabricante de automóviles de Alemania reconocido por producir el Wiesmann MF 30 y MF roadsters, y el Wiesmann GT MF 4 coupé; aunque la firma desapareció hace unos años, regresó este mes.

Se tomó un tiempo pero ya regresó con una sorpresa para sus seguidores. Se trata de un vehículo cubierto bajo una sábana que se puede ver ya en la web. Cabe recalcar que la compañía mantuvo su logotipo.

Contec Global Group la compró y esto dijeron hace tiempo:

“Fue una decisión comercial estratégica para nuestro Grupo adquirir la marca Wiesmann, una que vemos una gran sinergia en su metodología maleable establecida por diseño para atraer a los gustos cambiantes de los clientes con el de nuestro mantra corporativo de predecir la próxima gran evolución en “suministro” como un pronóstico para avanzar en la demanda del mercado”, comentó la directora gerente global de Contec, Roheen Berry, en una entrevista de Forbes.

Lo que sí es un hecho, es que se esta preparando para lanzar su primer automóvil desde el cambio en la administración.

Hace casi un año, Contec publicó un video sobre Wiesmann, y hace un par de días, el sitio web de la misma se actualizó al publicar una imagen de lo que suponemos será su nuevo vehículo bajo una sábana.

El nuevo automóvil utilizará una variación del motor M5 de BMW, por lo que probablemente obtendrá un V8 biturbo de 4.4L que genera más de 600 caballos de fuerza.

En el nuevo sitio de Wiesmann aparece la leyenda “Coming September 2019”.

Post Relacionados

Mercedes-Benz presenta el plan Ambition 2039

Desirée Nuñez

Beat, ¿el nuevo Uber?

Desirée Nuñez

El metro de la CDMX instala pantallas que anticipan la llegada de los trenes

Desirée Nuñez

Deja un comentario