fbpx
Home » Manejamos el nuevo Toyota Supra 2020
Noticias

Manejamos el nuevo Toyota Supra 2020

Hace una semana se presentó oficialmente en la Ciudad de México la llegada del nuevo Supra y por fin ya lo tuvimos en nuestras manos (y pies). Como bien lo prometió Toyota, el Supra 2020 arribó a tierras mexicanas en el segundo semestre del año.

Después de 17 años de ausencia en todo el mundo, llegó el Supra 2020 con la mejor noticia de todas: llegaría finalmente a México.

Para empezar con todo el mes patrio, Toyota de México nos invitó a ser parte de ser los primeros afortunados en manejar este legendario automóvil deportivo para sentirnos actores de la película de Rápido y Furioso.

Más de lo que parece

Verlo en persona hace que te sientas seguro de lo que has leído por mucho tiempo, y manejarlo, más.

El diseño de este biplaza cumple con los estándares. La doble burbuja del techo hace que su desempeño en pista sea veloz.

Con alerón integrado, frente largo y cabina corta, se le denomina como “Condensed Extreme”. Calza unos rines de 19” bitono.

En sus marcas, listos… ¡Supra!

A través de una serie de circuitos en Off-Road México, pusimos a prueba la velocidad, resistencia, suspensión, frenos y todas las capacidades de esta leyenda.

Comprobado. Supra te lleva de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos. Posee un motor de 6 cilindros en línea de 3.0L y 335 caballos de fuerza.

Llega con una transmisión automática de 8 velocidades para facilitar todo, aunque también cuenta con paddle shifters para que no la extrañes, y una suspensión adaptativa variable.

¿Qué hay en el interior?

Primero queremos destacar el aislamiento de ruido exterior. Durante las pruebas en pista nos percatamos de lo silencioso que es por dentro, dejándote platicar sin gritar y escuchar a gusto la música de tu preferencia a través de las 12 bocinas JBL.

La pantalla táctil es del 8.8” y debajo de ella tiene un cargador inalámbrico con una pequeña cubierta, para que vayas a la velocidad que vayas, tu smartphone no se mueva y no tengas que preocuparte por la carga o que salga disparado.

Los asientos están a la altura, son de Alcántara perforada y piel genuina. Por otro lado, la consola central es de fibra de carbono.

Todo limitado

Las 80 unidades que vendrán a México estarán disponibles en 8 colores. Rojo (el que manejamos), azul,  acero, blanco, plata, negro metálico, amarillo y gris matte. Estos últimos con un costo adicional. ¡Imagínate cómo se verá en amarillo canario!.

Como todo deportivo, su precio rebasa el millón. Es por eso que el Toyota Supra 2020 tiene un costo de $1,149,900 MXN.

Sabías qué…

Supra creció en el legendario circuito alemán en Nürburgring. Debido a las curvas en S fue que se le bautizó la letra “S” de Supra.

Post Relacionados

Nissan Fórmula E se unirá en la quinta temporada

Desirée Nuñez

Nissan Kicks 2020 ya en México

Desirée Nuñez

Ford Taurus recibe actualización para el mercado chino

Desirée Nuñez

Deja un comentario