fbpx
Home » La Chevrolet Equinox Midnight será edición limitada
Noticias

La Chevrolet Equinox Midnight será edición limitada

Chevrolet está a punto de introducir a México una edición especial de la tradicional Equinox y llegarán pocas unidades. Se trata de la Chevrolet Equinox Midnight. En el mercado mexicano, la firma estadounidense primero ofreció en esta misma versión la Cheyenne, luego la Tahoe y para terminar el año pasado, la Trax.

Únicamente llegarán a México 185 unidades. Esta edición especial está basada en el equipamiento de la versión LT de Chevrolet Equinox (con una diferencia de casi $100,000 MXN).

Obtiene detalles exclusivos en color negro que brindan a clientes una opción de compra diferente y única.

“Las versiones Midnight de Chevrolet reflejan el carácter de nuestro portafolio y brindan a nuestros clientes una opción con un estilo único”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia para Chevrolet.

Destaca por sus exclusivos elementos y detalles en color negro tales como el bowtie de Chevrolet, parrilla, interiores de piel y rines negros de aluminio de 19”.

Motorización

Mantiene el motor y demás de la versión tradicional. Cuenta con un motor 1.5L turbo con 4 cilindros, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, ofrece una potencia de 170 caballos de fuerza y 203 libras pie de torque.

Interior

Cuenta con aire acondicionado de doble zona con ventilas traseras y un sistema de cancelación de sonido; en el tablero vemos una pantalla táctil de 8” de alta resolución con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto.

Seguridad

Incluye sensores de reversa, alerta de cruce trasero, cámara de visión trasera HD, alerta d punto ciego y 6 bolsas de aire.

Asimismo cuenta con control de estabilidad StabiliTrak, asistente de pendientes y asistente de frenados de pánico, que proporciona una ayuda extra al freno convencional.

La versión Midnight estará equipada con OnStar 4G LTE.

“Chevrolet Equinox Midnight se integra a la familia Midnight que ha llegado a México para clientes que buscan autenticidad.

Disponibilidad

Como lo dijimos anteriormente, únicamente llegarán 185 unidades que estarán disponibles en los Distribuidores Chevrolet del país a mediados de septiembre con un precio de $555,700 MXN.

Post Relacionados

“Electric Nights by BMW”, el torneo de golf regresó

Desirée Nuñez

FCA México donará 32,000 despensas por COVID-19

Desirée Nuñez

Chevrolet Beat Activ cuenta con suspensión Soft-Ride

Desirée Nuñez

Deja un comentario