fbpx
Home » Chevrolet Montana 2024 ya llegó a México en dos versiones
Noticias

Chevrolet Montana 2024 ya llegó a México en dos versiones

A finales del 2022, Chevrolet confirmó la llegada de Chevrolet Montana a territorio mexicano, noticia que alegró a los entusiastas de las pickups compactas y este mes se presentó al fin.

Chevrolet Montana 2024 inició ventas desde la semana pasada en México, ofreciéndose como una pickup compacta que combina diseño y versatilidad.

Llega a México en dos versiones: LT y RS, cada una ofreciendo lo suyo pero diferenciándose principalmente por la parrilla, espejos exteriores y molduras en su exterior.

“Las pickups Chevrolet se han caracterizado por ser vehículos legendarios con un gran desempeño y calidad; por lo que estamos muy contentos de presentar un proyecto totalmente innovador pensado en las necesidades actuales de nuestros clientes con una nueva propuesta que igualmente promete convertirse en referente del segmento de las pickups compactas”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Montana 2024

Chevrolet Montana 2024: Características 

La versión LT se caracteriza por líneas en su exterior. Posee una parrilla en cromo, rines de aluminio de 17”, barras de techo y luces diurnas tipo LED.

Por otro lado, la versión RS integrará una parrilla totalmente exclusiva en color negro en forma de panal, rines de aluminio bitono de 17”, faros LED con bisel en color negro, esportear, centros de rin, barras de techo, espejos exteriores e inserto de cofre también en dicho color, molduras tipo cantoneras, molduras de puerta y defensa deportiva.

Pero además de todo lo mencionado anteriormente, contará con una caja MultiFlex de hasta 874 litros y capacidad de carga de hasta 600 kg.

Interior

Ofrece un amplio espacio para pasajeros en la primera y segunda fila, así como un completo equipamiento y sistema de infoentretenimiento donde veremos: pantalla touch de 8” con proyección de smartphone para Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica, clúster de 3.5· monocromático, cargador inalámbrico para la versión RS, puertos USB, volante forrado en piel, y más.

Eso sí, la versión RS obtendrá asientos en vinilo negro con acentos y costuras en color rojo y el volante con el logo “Chevrolet” en acabado negro.

Asimismo contará con 6 bolsas de aire, cámara y sensores de reversa, frenos ABS, control electrónico de estabilidad Stabilitrak, asistente de arranque en pendiente, control de límite de velocidad, sensor e indicador de presión de llantas y alerta de punto ciego en la versión RS.

Al ser un vehículo perteneciente a la familia de General Motors, estará equipada con OnStar.

Chevrolet Montana 2024 está disponible en 6 colores exteriores (LT) y 4 para la RS. La versión LT ya está disponible y la versión RS estará a la venta a partir del último cuarto de 2023.

  • LT $510,400 MXN
  • RS $574,100 MXN

Post Relacionados

Renault 5 Diamant, el show-car eléctrico salido de otro planeta

Desirée Nuñez

Acura RDX 2022 llega a México con una experiencia diferente

Desirée Nuñez

Acura Integra Type S se encuentra en desarrollo

Desirée Nuñez

Deja un comentario