fbpx
Home » KIA Seltos llegará a partir del segundo semestre del 2019
Noticias

KIA Seltos llegará a partir del segundo semestre del 2019

Desde hace ya un par de semanas hablábamos acerca de la nueva SUV compacta que KIA Motors tiene preparada para salir pronto al mercado. Desde bocetos e información muy breve, ahora por fin ya tiene nombre oficial este vehículo: KIA Seltos.

Seltos será el nombre de su nueva SUV compacta. Está inspirado en la mitología griega y la leyenda de “Celtus”, el hijo de Hércules.

KIA Seltos

Representa la valentía y el espíritu de asertividad de Celtus, además que la “S” implica la velocidad y deportividad (Speed/Sportiness).

En los primeros bocetos lanzados por la misma firma, se veía un cofre largo con fuerte defensa delantera y líneas definidas, también se apreciaba un quemacocos; ya que tenemos más información de la firma, sabemos que siguen en pie esas mismas características.

La defensa trasera tiene un efecto metálico en al punta de escape para darle ese aire deportivo; el habitáculo incluye una pantalla táctil de 10.25” y Mood Lamps.

La SUV compacta presume de además de su tamaño, ser un vehículo con características deportiva.

KIA Seltos

Se distingue de sus competidores por la combinación de sofisticación, diseño deportivo, espacio y capacidad, asegura la marca.

KIA Seltos se dará a conocer a finales de este mes, y las ventas en Corea y demás regiones comenzarán a partir de este segundo semestre.

Post Relacionados

“Point of Experience” de BMW Motorrad llegó a México

Desirée Nuñez

Colección de 36 Corvettes será restaurada con beneficio a caridad

Desirée Nuñez

Hyundai Creta, la SUV más vendida de la marca en el mes de febrero

Desirée Nuñez

Deja un comentario