fbpx
Home » Lexus LC 500, el nuevo modelo de la marca llegó
Noticias

Lexus LC 500, el nuevo modelo de la marca llegó

Ya hace un tiempo que no sabíamos mucho de Lexus, y tampoco hemos tenido un coche desde el año pasado (mira nuestra prueba de manejo con ES Hybrid), sin embargo la marca traía algo entre manos y es su más recinte integrante al catálogo de oferta: Lexus LC 500, un descapotabale que robará miradas en nuestro país.

Lexus presentó en la ciudad de Monterrey el miembro más reciente de la familia: el estilizado y moderno LC 500, en un evento donde los asistentes disfrutaron del ambiente sofisticado y elegante que caracteriza a la marca. 

El modelo LC 500 está disponible en dos versiones: la variante con techo cerrado y la versión convertible con una capota blanda liviana diseñada para mantener la elegante silueta en su contraparte cupé. 

Lexus LC 500

Lexus LC 500: Características

Ambas versiones tienen el motor V8 de 471 caballos que acelera de 0 a 100 en 4.4 segundos con aspiración natural. Además cuentan con transmisión automática Direct-Shift de 10 velocidades con paletas de cambio de magnesio. Este vehículo tiene un chasis desarrollado y estilizado, y una cabina enfocada al conductor con materiales high end. 

Con este lanzamiento, México ya tiene disponibles los 3 flagships de la marca: los modelos Lexus LS, LX y LC.

Tiene instalado el Lexus Safety System+ 2.5: un sistema de precolisión con detección de peatones con capacidades mejoradas de radar y cámara; también detecta intersecciones de giro a la izquierda y detecta posibles peatones o vehículos con asistencia de seguimiento de carril y control de crucero por radar dinámico a todas las velocidades. 

Lexus LC 500

Entre las características que destacan en el habitáculo, es una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y un sistema de audio envolvente Mark Levinson, conocido ya por la firma.

“Este modelo representa un avance más de Lexus en México como una marca que pone en alto el nombre del lujo y el arte. Nos enorgullece presentar este modelo en México, un lugar fundamental para nuestro crecimiento en la región”, dijo Jack Hollis, Executive Vice President, Toyota Motor North America and President of Toyota Motor Sales.

Lexus LC 500

En la presentación de este Lexus LC 500 en Lexus Monterrey, estuvieron los ejecutivos de Norteamérica de la marca, entre los que destacan Jack Hollis, Executive Vice President, Toyota Motor North America, and President of Toyota Motor Sales; Mark Templin, President and Chief Executive Officer of Toyota Financial Services (TFS) USA; Dejuan Ross, Group Vice President and General Manager of Lexus Division y Andrew Gilleland, Vice President of Automotive Operations, Toyota Motor North America, Inc..; Héctor Hirata, Managing Director de Lexus de México, y Guillermo Díaz, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México. 

Con la presentación del modelo LC 500, Lexus añade a su portafolio un vehículo para que cada invitado pueda sentir la adrenalina y el poder con el que la marca ingresa al segmento de los deportivos.

Este vehículo estará disponible en todas las distribuidoras de la marca a partir de este mes desde $2,659,900 MXN.

Post Relacionados

Volvo Cars fortalece su estrategia de electrificación con alianzas para la colocación de cargadores en México

Desirée Nuñez

Hyundai Prophecy, el Concept EV que llegará a Ginebra

Desirée Nuñez

Toyota Tundra cumple los sueños de los mexicanos

Desirée Nuñez

Deja un comentario