fbpx
Home » Land Rover Discovery Sport MHEV 2020, disponible en México
Noticias

Land Rover Discovery Sport MHEV 2020, disponible en México

Hace unos días les compartimos nuestra experiencia con el primer acercamiento a la nueva Discovery Sport MHEV 2020 en el Centro Dinámico Pegaso, pero hoy les traemos todos los detalles al pie de la letra para que no se nos pase nada.

Discovery Sport

Discovery Sport MHEV 2020 es un SUV compacto 5+2 y es el integrante más reciente de la familia Land Rover y ya está disponible desde $798,816 MXN.

Para empezar queremos decir que la cabina ofrece otros niveles de calidad, mayor comodidad y la última generación e información y entretenimiento de InControl Touch Pro.

También se caracteriza por ofrecer más espacio para guardar objetos pequeños y un espacio de carga flexible de hasta 1.794L.

La distribución de asientos es 5+2, la cual ofrece un espacio interior superior: los asientos de la segunda fila son plegables y divididos 40:20:40, proporcionando múltiples configuraciones y flexibilidad a los ocupantes.

Los asientos son Ebony con costuras en contraste, las palancas de cambio negras y las exclusivas molduras de puerta proporcionan un carácter más deportivo.

Entre las características tecnológicas, posee un espejo retrovisor inteligente que se transforma en una pantalla HD de video con solo pulsar un botón.

También incorpora el nuevo ClearSight Ground View, que permite una visibilidad debajo del cofre y motor, mientras que un espejo retrovisor de alta definición transforma la vista trasera.

También incluye nuevos faros LED, nueva parrilla y fascia delantera.

Discovery Sport: Motorización

Ofrece trenes motrices electrificados. Los nuevos motores MHEV de 48 voltios ofrecen una mayor eficiencia y consumo de combustible.

Disponible en toda la gama de motores de gasolina Ingenium de cuatro cilindros, el Mild-Hybrid produce emisiones de CO2 a partir de 179 g/km (combinado) y un consumo de combustible combinado de 12.66 km/l. Un modelo de vehículo eléctrico híbrido enchufable.

Gracias a la nueva Arquitectura Transversal Premium (PTA) de Land Rover incorpora nuevos y eficientes motores electrificados, incluyendo tecnología híbrida con batería de tensión media de 48 voltios y así ayudar a reducir las emisiones y el consumo de combustible.

“El nuevo Land Rover Discovery Sport con tecnología Mild-Hybrid representa el ADN aventurero característico de la marca, así como la visión y el compromiso que tenemos con nuestros clientes a nivel mundial para ofrecer dentro de nuestro portafolio la opción de electrificación, que gracias a la nueva Arquitectura Transversal Premium se ha revolucionado el confort y el manejo, además de brindar las facilidades para incluir trenes motrices avanzados de vehículos 100% eléctricos, Mild-Hybrid e híbridos enchufables”, dijo Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México.

Disponibilidad, precios

El nuevo Discovery Sport está disponible en los acabados S, SE y HSE, además de la variante R-Dynamic, que incluye llantas de aleación gris oscuro satinado, fascia delantera y trasera exclusivos y detalles Shadow Atala en el cofre y en el portón trasero.

Ya se encuentra disponible en todos los distribuidores mexicanos.

P 200 S $798,816 MXN

P 250 S $892,021 MXN

P250 SE $977,511 MXN

P 250 HSE $1,100,491 MXN

P 300 R-DYNAMIC HSE $1,246,898 MXN

Post Relacionados

Hyundai Elantra 2022 arriba a México

Desirée Nuñez

BMW Group hará el tour mundial de Coldplay más sostenible

Desirée Nuñez

HYUNDAI presenta el nuevo modelo Elantra N Line

Desirée Nuñez

Deja un comentario