fbpx
Home » Los más virales: Coches captados en video
Noticias

Los más virales: Coches captados en video

En los últimos días han salidos noticias, videos, imágenes, de automovilistas (o al menos eso parece) haciendo cosas imprudentes frente al volante. entérate de los más virales aquí.

El menor que es fan de los Karts

Un niño alemán de ocho años se llevó el coche de su madre porque “tenía ganas de manejar” por una Autobahn a 140 km/h.

“Solo quería conducir un poco en coche”, dijo el niño, quien decidió irse a explorar a una Autobahn, que son autopistas sin límite de velocidad en el Noroeste de Alemania.

Estacionó el VW Golf de su madre en un servicio de la autopista A-44, uno de los principales ejes de Alemania. Lo llevó a un área despejada, prendió las intermitentes y colocó el triángulo de emergencia. Al menos supo eso.

Afortunadamente no pasó a mayores. De acuerdo al diario Westfälische Rundschau, la madre del pequeño alertó a la policía de la desaparición del niño. Horas después en la madrugada, dieron con él.

La madre encontró a su hijo a ocho kilómetros de su casa y minutos después, la policía acudió al lugar para asegurarse de no haber heridos.

Por cierto, el niño es un aficionado a los coches y karts.

El hijo malagradecido

Hace unas semanas, se vitalizó el acto de un hijo -mayor de edad- que no recibió de buena manera el regalo que sus padres le hicieron como cumpleaños.

Una familia hindú le regaló a su hijo Akash un BMW Serie 3 por su cumpleaños número 18, pero ¿qué sucedió? Que el recién mayor de edad quería un Jaguar, y en venganza, decidió mostrar su descontento lanzando su auto nuevo al río.

A pesar de que el BMW comenzó a hundirse rápidamente, los habitantes del lugar de esa isla se apresuraron para rescatarlo y llevarlo lo más pronto posible a tierra.

Según informes, los habitantes se apresuraron para sacarlo porque pensaron que había una persona adentro de él.

Las autoridades locales declararon que no hay cargos contra el joven, ya que sus padres afirmaron que Akash tiene una deficiencia mental y que esta en tratamiento,

Sea como sea, estuvo mal lo que hizo ¡y hacerle el feo a un automóvil!.

Una siesta en carretera

Son hijos de alguien pero esta pareja se viralizó este fin de semana gracias a Zeus. Unos automovilistas grabaron a un hombre “durmiendo” frente al volante de un Tesla mientras el coche estaba en marcha.

Los testigos afirman que no iban a una velocidad considerable. “Está completamente dormido, esto es una locura” dice uno de los que graba en el coche de al lado. Segundos después, el conductor se despista y vuelve a poner las manos al volante.

Parece que se tomó muy en serio el comentario de Elon Musk para “hacer lo que quieran” cuando el coche se maneja solo.

Post Relacionados

Corvette C5 Dune Buggy está listo para la arena

Desirée Nuñez

Ginetta presentará un vehículo hecho de fibra de carbono

Desirée Nuñez

BMW Group Planta San Luis impulsa la educación mexicana

Desirée Nuñez

Deja un comentario