fbpx
Home » Zenvo TSR-S tendrá fibra de carbono hasta en las ruedas
Noticias Tech & Style

Zenvo TSR-S tendrá fibra de carbono hasta en las ruedas

Zenvo, el fabricante de automóviles danés, conocido por producir cinco autos por año, mostró recientemente el Zenvo TSR-S, un automóvil exótico con ruedas de fibra de carbono y una nueva transmisión híbrida.

Zenvo TSR-S

Siempre que la firma produce algo, sabemos que se trata de automóviles únicos con nuevas tecnologías y opciones. En este caso, los clientes tienen la opción de teñir cualquier cosa expuesta que muestre fibra de carbono, y se pueden diseñar secciones con tejidos y gráficos especiales.

TSR-S obtiene una ala trasera inclinada, franja inferior con un patrón de tejido opuesto colocado a mano ZENVO llama a esta característica un “gráfico de fibra de carbono de marca de agua a medida”.

Para este modelo, la firma danesa usó lo que llama fibra de carbono fragmentada en el motor y en las ruedas. Se trata de fibras de carbono trituradas o en escamas con formas y moldeadas dentro de resinas, que proporcionan un aspecto artísticamente caótico distintivo.

Todo está hecho a mano. Las ruedas se crean con piezas cortadas a mano que luego se colocan a mano, así, se reduce el peso en aproximadamente 133 libras.

Zenvo TSR-S

TSR-S se compone por un V8 de 5.8L y doble turbocompresor de 1.177 caballos de fuerza; la caja de cambios secuencia es de siete velocidades.

Para un modelo tan exclusivo, Zenvo puso la cifra de comienzo en $1,619,000 dólares.

Post Relacionados

Festeja el Día del Padre con MOPAR

Desirée Nuñez

SEMA 2018: Ford agrega siete pick ups a su stand

Desirée Nuñez

Le diremos adiós al Ford Taurus

Desirée Nuñez

Deja un comentario