fbpx
Home » McLaren 600LT Spider Pikes Peak Edition, los seis que querrás tener
Noticias

McLaren 600LT Spider Pikes Peak Edition, los seis que querrás tener

La División de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) lanzó una edición aún más especial del conocido Spider. McLaren Denver hizo un pedido a McLaren Special Operations para la creación de 600LT Spider en la edición limitada a seis 600LT Spider Pikes Peak Edition.

600LT Spider Pikes Peak Edition

Su división de Operaciones Especiales eligió personalizar seis de estas últimas fascinantes arañas y hacerlas aún más extravagantes para celebrar la escalada Pikes Peak.

El MSO Club Sport Pack mejora el exterior con asientos de fibra de carbono y alcántara, más fibra de carbono para el interior y detalles en dorados.

600LT Spider Pikes Peak Edition

Los asientos de carreras de fibra de carbono tomados del McLaren Senna con costuras de oro satinado, el reposacabezas tiene el logotipo de Pikes Peak.

Colocaron placas conmemorativas con números de edición limitada, así como el detalle en la palanca que tiene grabado “Pikes Peak Collection 1 of 6” para marcar su identidad.

Están disponibles en pintura en oro negro, oro blanco, rojo nerello, rojo volcán, azul aurora y gris midas, o sea que los seis roadsters serán completamente diferentes.

Agregaron detalles como rayas negras y doradas sobre el cofre y el techo también. El titanio es para fijar las ruedas Satin Speedline Gold.

Mantiene el motor V8 biturbo de 3.8L que proporciona 592 caballos de fuerza y 457 libras pie de torque. Pasa de 0-100 km/h en menos de 3 segundos.

Aún no tenemos precio confirmado, pero el Spider normal tiene un precio de $256,500 dólares. Cada McLaren 600LT Spider Pikes Peak Edition estuvo sujeto a modificaciones personalizadas.

600LT Spider Pikes Peak Edition

Post Relacionados

Grand Tour prepara la cuarta temporada

Desirée Nuñez

Los tres híbridos enchufables de la gama Porsche Panamera

Desirée Nuñez

Nissan LEAF se sometió a una prueba de drifting

Desirée Nuñez

Deja un comentario