fbpx
Home » Nissan Altima 2023 llega a México con más opciones de motorización
Noticias

Nissan Altima 2023 llega a México con más opciones de motorización

La nueva generación de Nissan Altima 2023 representa al icónico sedán de la marca nipona, que además de ya estar disponible en territorio mexicano, presenta novedades en su conducción.

A finales del año pasado anunció su inicio de producción y pocos meses después comenzaron las ventas en tierras mexicanas.

Es bien sabido que Altima es de los sedanes más caros de la marca (si no es que el más caro), pero eso se refleja también en su diseño, materiales y sobre todo en motorización.

Nissan Altima 2023

Asimismo cuenta con avanzados de asistencia de conducción de Nissan Intelligent Mobility para brindar a los conductores una experiencia emocionante y segura desde el momento en que toman el volante.

Nissan Altima 2023: Características

Al exterior, Nissan Altima 2023 ofrece un diseño con líneas definidas y la parrilla en forma de V con nuevo diseño que le brindan un aspecto moderno y refinado, misma que combina perfectamente con las luces LED.

Por otro lado, el interior está equipado con asientos de piel genuina que brindan una experiencia cómoda y placentera para todos los pasajeros, así como con un nuevo cargador inalámbrico, una nueva pantalla touch de 12.3 pulgadas que incluye navegador con información de tráfico en tiempo real, Apple Carplay & Android Auto inalámbricos, además de proporcionar toda la conectividad que ofrecen NissanConnect® Services y Wi-Fi Hotspot en todos los grados.

Pero, ¿qué hay del motor de Altima?

El motor de cuatro cilindros de 2.5 litros del nuevo Nissan Altima, en su versión Advance, ofrece una potencia de 181 caballos de fuerza y 180 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT.

Pero de las innovaciones en temas de motorización es para las versiones SR y Exclusive, donde Nissan Altima 2023 cuenta con un motor VC-TURBO, el primer motor de compresión variable en el mundo, el cual ofrece hasta 248 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque.

Seguridad

Cuenta con sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, frenos ABS en las cuatro ruedas, Sistema de Control de Tracción (TCS) y Control Dinámico Vehicular (VDC). Además, está equipado hasta con 16 tecnologías de asistencia a la conducción donde destaca ProPILOT Assist.

Por otro lado, también integra: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (i-EB+PED), Intervención Inteligente de Colisión Trasera (i-RAB), Alerta de Colisión Frontal (FCW), Monitor de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM), Alerta de Abandono de Carril (LDW), entre otros.

Nissan Altima es ensamblado e importado a México desde la planta de manufactura de la compañía ubicada en Smyrna, Tennessee, Estados Unidos.

Está disponible en tres versiones a partir de $734,900 MXN.

Post Relacionados

Salón de Shanghai: Debutó el Buick Velite 6

Desirée Nuñez

Llega Porsche Panamera renovado a México

Desirée Nuñez

La Nueva Normalidad para los equipos de F1

Desirée Nuñez

Deja un comentario