fbpx
Home » Nissan Juke 2020 se aproxima
Noticias

Nissan Juke 2020 se aproxima

Probablemente no haya sido el favorito en el mercado mexicano pero sí lo es en el mercado europeo, es por eso que la nueva generación comienza a hacer mucho ruido. Nissan Juke 2020 o Nissan Juke Ultimate Edition podría ser la última oportunidad de obtener este crossover urbano.

Presentará una sesión evolucionada del diseño actual. La fascia delantera obtuvo una parrilla V-motion más ancha, faros integrados a la fascia delantera con las luces de neblina en forma de X.

Nissan Juke

Está hecho sobre una nueva plataforma, ahora cambió a la CMF-B la cual comparte con el Renault Clio y recientemente revelada la Renault Captur.

Gracias a esta nueva plataforma, gozará de una distancia entre ejes más larga y más espacio interior para pasajeros.

Teniendo como referencia la Captur, podríamos esperar un motor de gasolina de 1.3L de 140 o hasta 160 caballos de fuerza, una versión más abajo podría ofrecer de 1.0L; por otro lado la versión híbrido no está confirmada.

Por tratarse de una despedida, no ofrecerá un catálogo de opciones. Lo que sí es que estará disponible en transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT.

Esta edición ofrecerá llantas de aleación de 16”, sonido BOSE, aire acondicionado automático, asientos revestidos en piel/tela, sensores delanteros y traseros, botón de encendido y cámaras de visión 360º.

Nissan Juke se exhibirá en el Auto Show de Frankfurt. Como decíamos, el éxito de Juke se ha centrado principalmente en Europa, por lo que no sabemos si México está incluido en los planes.

Acerca de…

El Nissan Juke es un auto del segmento B con motor delantero, tracción delantera o las cuatro ruedas y cinco puertas que Nissan lanzó en el 2010. Sus competidores principales son Hyundai Kona, KIA Soul, Mazda CX-3, Renault Captur y Toyota Urban Cruiser.

La primera vez que se presentó fue en el Auto Show de Ginebra, nueve años después será el Salón de Frankfurt quien tendrá la oportunidad de tener en sus tierras la nueva generación del Nissan Juke 2020 el próximo 3 de septiembre.

Post Relacionados

BMW M2 CS, México solo recibirá 20 unidades

Desirée Nuñez

JAC México y los Diablos Rojos del México se unen por el deporte

Desirée Nuñez

Kia ProCeed está próximo a revelarse

Desirée Nuñez

Deja un comentario