fbpx
Home » Nissan Kicks 2020 ya en México
Noticias

Nissan Kicks 2020 ya en México

Dentro de la renovación de portafolio de vehículos Nissan, llega el nuevo Nissan Kicks 2020, el crossover de la firma que llegó al mercado mexicano hace tres años y ahora llegará en su año modelo 2020.

Presenta el mismo diseño exterior e interior, pero esta vez se destaca por sus nuevos sistemas de seguridad desde su versión de entrada.

Nissan Kicks 2020

Mantiene el motor 1.6L, 118 caballos de fuerza y la transmisión manual de 5 velocidades y CVT.

“Al momento de presentar el nuevo Nissan Versa, iniciamos una nueva etapa para la Compañía en México, y Nissan Kicks 2020 es un paso más hacia esta nueva propuesta, en la cual cada vez incorporamos, a nuestra gama de productos, más tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, nuestra visión global para crear una nueva era de movilidad”, explicó Claudia Rodríguez, directora de Mercadotecnia de Producto, Nissan Mexicana.

Nissan Kicks 2020

Nissan Kicks 2020 cuenta, desde su versión de entrada, con: Control Dinámico Vehicular, Asistente de ascenso en pendientes, Módulo Integrado de Control Dinámico.

Para el mercado mexicano está disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. El precio va desde los los $320,600 MXN. Para este modelo se suma una nueva versión bi-tono denominada Special Edition

Nissan Kicks 2020

Se produce en México, en la Planta de Aguascalientes A1, junto con el Nissan March y Versa 2020.

Post Relacionados

Jeep Wrangler y Gladiator 80 aniversario 2021 ¡llegan a México!

Desirée Nuñez

Range Rover Evoque llegó a México como una 4×4

Desirée Nuñez

Dodge Challenger edición Mopar

Desirée Nuñez

Deja un comentario