fbpx
Home » Audi presenta los renovados A8 y S8 en México
Noticias

Audi presenta los renovados A8 y S8 en México

La marca de los cuatro aros presentó el nuevo diseño del Audi A8 que además, viene acompañado de su versión deportiva S8, siendo así el buque de insignia de Audi que pretende ser una nueva experiencia orientada para el conductor y pasajeros.

El diseño exterior del Audi A8 presenta una actualización un tanto más atlética. La base es ahora más ancha y cuenta con ángulos cromados que aumentan de tamaño desde la parte inferior y que además adornan la parrilla.

Asimismo, la firma ofrece a sus clientes el paquete exterior cromado, y, por primera vez en el A8, el nuevo paquete exterior S Line. Este posee un toque más dinámico para diferenciarse de la versión básica.

Por otro lado, entre los detalles deportivos, el Audi S8 presenta cuatro salidas de escape circulares de flujo optimizado, característico de los modelos S.

Entre la gama de colores disponible destacan el verde distrito metalizado, azul firmamento, gris manhattan y el azul ultra; también hay colores mate como el gris Daytona, plata Florette, verde distrito, gris Terra y blanco glaciar.

Audi A8

Audi A8: Características y cambios

La carrocería creció por 1cm nada más solo entre la versión S8 a la A8, el 58% de sus piezas son de aluminio y el habitáculo tiene componentes de acero, complementados con un panel trasero de gran resistencia y extremadamente rígido a la torsión fabricado con polímero reforzado con fibra de carbono.

Los faros Matrix LED cuentan con la función coming home/leaving home al desbloquear y dejar el auto.

Pero una de las atracciones para el Audi A8 son las nuevas pantallas situadas en la parte trasera que están adaptadas al espacio de pasajeros.

Son dos pantallas de 25.6cm con resolución Full HD colocadas en los respaldos de los asientos delanteros, donde podrás recibir audio y video desde plataformas de streaming, bibliotecas multimedia de la tv o redes de telefonía móvil.

En el apartado de seguridad, este vehículo dispone de alrededor de 40 sistemas de asistencia al conductor, como Audi pre sense basic y Audi pre sense front.

Motorización y precio

Algunas características dependerán de la versión, pero como ejemplo, el modelo más deportivo de la gama, Audi S8 TFSI, se alimenta de un V8 biturbo que genera 517 caballos de fuerza y 800 Nm, llegando a acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Todos los motores del Audi A8 están conectados a un cambio tiptronic de ocho relaciones rápido y suave gracias a una bomba de aceite eléctrica.

El renovado Audi A8 ya está disponible en México en tres versiones: Audi A8 55 TFSI Premium, A8 L 60 TFSI Premium y S8 TFSI, a partir de $2,169,900 MXN.

Post Relacionados

WE ARE M, el festejo del 50 aniversario de BMW M

Desirée Nuñez

BEAT se une a la seguridad vial

Desirée Nuñez

BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario