fbpx
Home » Nissan revela el IMk antes de su debut en Tokio
Noticias

Nissan revela el IMk antes de su debut en Tokio

Este mes, el Auto Show de Tokio 2019 abrirá sus puertas y fabricantes como Mazda y Honda ya nos han adelantado lo que presentarán o al menos nos prepararon. Nissan es otro que además de haber nacido en Japón, adelantó con todo e imágenes acerca de su gran develación, el Concepto IMk, el próximo auto Kei de la compañía.

Lo revelaron antes de su gran debut en Tokio. Fue desarrollado para megaciudades, no es casualidad que se presente en la capital japonesa, por ejemplo.

El frontal obtiene un par de fatos LED delgados y una evolución digital de la ya conocida parrilla V-Motion

“El parachoques, las ruedas, los neumáticos, las ventanas, las luces traseras, el techo y el tratamiento del alerón montado en la parte superior, se basan en los patrones fluidos de mizuhiki, un hilo delgado hecho de papel de arroz japonés”, señaló el jefe de diseño de Nissan, SatoruTai.

El interior está tapizado en tela gris, la cual lo hace ver cómodo y además contrasta con los acentos color bronce del habitáculo.

Mucha tecnología detrás de IMk

El IMk reconoce al conductor a través de su teléfono inteligente y ajusta automáticamente parámetros tales como la posición del asiento, la configuración del control climático y el estéreo. La información sobre el automóvil y sus alrededores se muestra en una pantalla de prisma transparente que sale del tablero.

Está equipado con una evolución de la tecnología ProPilot 2.0 de Nissan que toma el control del automóvil cuando se cumplen las condiciones adecuadas, también es capaz de encontrar un lugar de estacionamiento por su cuenta.

El nombre viene de la familia de automóviles conceptuales IM de Nissan, como el IMx y el sedán IM. A éste le agregaron la K por kei.

Las especificaciones técnicas y otras estadísticas se darán a conocer en el Salón de Tokio el próximo 23 de octubre que abra sus puertas a los medios.

Post Relacionados

RAM 2500 2022, mexicana y con nueva línea Heavy Duty

Desirée Nuñez

Volvo regalará un coche en el Super Bowl

Desirée Nuñez

Mazda MX-5 30 aniversario llegará el próximo mes mediante una dinámica

Desirée Nuñez

Deja un comentario