fbpx
Home » Pininfarina habla acerca de Battista
Noticias

Pininfarina habla acerca de Battista

Con nombre confirmado y algunas imágenes que apenas dejan ver el interior del vehículo, Automobili Pininfarina adelanta información acerca de Battista, su hipercar poderoso.

La presentación mundial del Battista será el próximo mes en el Auto Show de Ginebra pero a sólo unos días, la firma anunció nuevos detalles.

Battista

Automobili Pininfarina aperturó un sitio web en el que los clientes potenciales pueden postularse para poseer uno de los 150 ejemplares.

Los vehículos se repartirán de la siguiente manera: 50 battistas para Norteamérica, 50 para Europa y 50 para Medio Oriente y Asia (combinados).

“La demanda inicial en América del Norte ha sido muy fuerte para Battista y ahora estamos enfocados en presentar este espectacular hipercoche a posibles clientes en Europa, Medio Oriente y Asia”, dijo en un comunicado Marcus Korbach, director de ventas de la marca.

Según informes, el precio ronda por los $2,5 millones de dólares y las entregas están previstas para el próximo año.

Battista está construido de fibra de carbono y motores eléctricos que generan 1,900 hp y 1,700 lb-ft de torque.

Llegará a las 300 millas por hora como velocidad máxima y pasará de 0 a 100km/h en dos segundos, perfilándose como el coche más rápido y poderoso.

El próximo 4 de marzo la marca italiano-alemana revelará más detalles.

Post Relacionados

Hyundai Accent lidera las ventas

Desirée Nuñez

Maserati MC20 Cielo 2023 presume de un techo de vidrio

Desirée Nuñez

Honda e Isuzu firman acuerdo

Desirée Nuñez

Deja un comentario