fbpx
Home » Presentan CT4-V y CT5-V de Cadillac
Noticias

Presentan CT4-V y CT5-V de Cadillac

Cadillac está ampliando su portafolio de alto desempeño con opciones de la submarca V-Serie para los modelos CT4-V y CT5-V. Los primeros autos año modelo 2020 ya fueron develados.

Las opciones de alto desempeño representan la realización del portafolio de sedanes de Cadillac, caracterizados por nuevos proporciones, tecnologías innovadoras y más opciones de apariencia y desempeño.

Incluyen Super Cruise, AWD, Magnetic Ride Control 4.0, diferencial electrónico de deslizamiento limitado y nuevo V-Mode.

“El nuevo portafolio de sedanes V-Series define una sofisticación moderna al combinar equipamiento de lujo con tecnología inteligente y refinamiento atlético para los entusiastas más exigentes”, comentó Brandon Vivian, ingeniero en Jefe de Cadiillac.

CT5-V

Se basa en detalles centrados en la precisión del nuevo sedán de lujo presentado a principios de este año para ofrecer un rendimiento elevado en carretera y una experiencia de conducción atractiva.

Posee un motor 3.0L Twin Turbo V6 de alto rendimiento de Cadillac, que utiliza turbocompresores de baja inercia para mejorar la producción de energía en la banda de rpm.

Al igual que el CT4-V, obtiene acentos exteriores oscuros, parrilla de malla V-Series, difusor trasero único y salidas de escape cuádruples.

Calza un par de rines de 19” y llantas de rendimiento para el verano.

Está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades, frenos delanteros Brembo con asistente electrónico eBoost, diferencial trasero de deslizamiento limitado en CT4-V y diferencial electrónico de deslizamiento limitado en CT5-V.

CT4-V

Motor 2.7L Turbo de alto rendimiento de Cadillac, ofrece una potencia estimada de 320 caballos de fuerza y transmisión automática de 10 velocidades. A diferencia del CT5-V, éste tiene rines de 18”.

Ambos estarán disponibles en RWD o AWD, comparten las últimas tecnologías de desempeño estándar de V-Series, incluidos Magnetic Ride Control 4.0, creado específicamente para mejorar el confort en los modelos V-Series sin sacrificar la capacidad de respuesta orientada al desempeño así como modos de manejo que incluyen el nuevo V-Mode personalizable.

“Los nuevos V-series están enfocados en ofrecer atletismo elevado y refinamiento lujoso para los clientes que desean una conducción dinámica diariamente”, comentó Mark Reuss, presidente de GM.

Los Cadillac CT4-V y CT5-V iniciarán comercialización en Estados Unidos a principios del 2020 y la producción será en la planta de manufactura de General Motors Lansing Grand River en Michigan.

Revive los 15 años de la línea V-Series de la firma.

Post Relacionados

Peugeot 308 aparece con un nuevo diseño de luces

Desirée Nuñez

Así es el plan de electrificación de SUVs de Jeep

Desirée Nuñez

Salón de Tokio: Subaru Levorg Prototype saldrá en el 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario