fbpx
Home » Presentan un ICON Mercury Coupe EV 1949 modificado
Noticias

Presentan un ICON Mercury Coupe EV 1949 modificado

Esta semana en el SEMA Show de Las Vegas, Jonathan Ward puso a prueba a aquellos coleccionistas y amantes de los coches clásicos al presentar el renovado ICON Mercury Coupe EV de 1949.

Es viejo por fuera y nuevo por dentro. El exterior es verde grisáceo desgastado, posee una vieja insignia con todo y la escultura del lagarto de la firma.

ICON Mercury Coupe EV

El exterior está intacto a excepción de un par de detalles, pero de ahí en fuera es el mismo de hace unos años. El interior es punto y aparte. Las ventanas eléctricas funcionan por medio de las manijas (originales, por supuesto) y las ventilas del aire acondicionado están integradas al tablero.

Posee un tren motriz eléctrico y un juego completo de baterías Tesla de 85 kWh. Los motores eléctricos producen 470 libras pie de torque y 400 caballos de fuerza aproximadamente.

Es el nuevo integrante a la serie de los Derelict de ICON y lo diseñaron ICON y Stealth EV. ICON nació como respuesta al mercado de los coleccionistas, uniendo el rendimiento moderno con el estilo clásico.

Jonathan Ward es el fundador de ICON, la empresa que reimagina vehículos clásicos, valora y preserva la belleza en su decadencia pero con tecnología en su interior. Entre sus creaciones están el Toyota FJ y el Ford Bronco.

ICON Mercury Coupe EV
Bronco

Ward anunció que el ICON Mercury Coupe EV será todo, menos barato.

Post Relacionados

Channel Hyundai, el canal que te dice la disponibilidad de coches

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz GLE 580 2020 llegará con un V8

Desirée Nuñez

Una semana con: KIA Forte GT Hatchback 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario