fbpx
Home » Rush, la película que cuenta la historia de Niki Lauda
Noticias

Rush, la película que cuenta la historia de Niki Lauda

Esta semana el mundo del motor recibió una mala noticia, la partida del ex piloto austriaco Niki Lauda. Ya te hablamos un poco acerca de su trayectoria, ahora es momento de recomendarte una película para que, de manera visual, te adentres a su historia de vida.

Rush, así se llama la película, cuenta la vida de Niki Lauda y su rivalidad con James Hunt. Está dirigida por el Director Ron Howard, quien también agregó un par de cosas al filme.

Rush

El actor Daniel Brühl fue quien interpretó a Lauda y Chris Hemsworth le dio vida a James Hunt.

“El primer día que hablé con él me invitó a quedarme en Viena. Me compré hasta ropa, estaba feliz de que se hiciera la película”, comentó Daniel Brühl sobre Lauda.

Rush

En su cuenta de instagram, Daniel Brühl compartió una foto con Lauda y escribió “El hombre más valiente que he conocido, no sólo porque era un Campeón del Mundo de F1 en los locos 70´s y tuvo el regreso más increíble en la historia del deporte, sino también por la forma en que trataba a las personas”.

La película se estrenó en el 2013 y rinde homenaje a dos pilotos que marcaron la F1 durante los años 70, Niki Lauda y James Hunt.

La historia va de la vida de cada uno de los pilotos, su rivalidad en la pista e incluye el trágico accidente de Lauda en Alemania.

Rush

Pero no te contamos más, mejor agrega Rush de una vez a tu lista porque está disponible en Netflix.

Post Relacionados

De México para el mundo, Nissan Sentra 2020 ya disponible

Desirée Nuñez

Golf se despide de México con una unidad especial

Desirée Nuñez

Alfa Romeo Giulia QV 2022, el sedán deportivo de altas prestaciones que queremos

Desirée Nuñez

Deja un comentario