fbpx
Home » Regresó el Chevrolet K5 Blazer con nuevo nombre al SEMA
Noticias

Regresó el Chevrolet K5 Blazer con nuevo nombre al SEMA

Primero vimos el ICON Mercury con exterior desgastado (adrede) pero con interior moderno y ahora a “Seaker”. No sabemos si la intención de Chevrolet era que más de uno soltara la lagrimita al recordar el original K5 Blazer de 1971 (sí, antes de ser lo que es ahora), o bien, simplemente traerlo de vuelta para aquellos que saben apreciar los vehículos de antaño en el mejor lugar para hacerlo, SEMA.

K5 Blazer

Aquél Blazer que nació en 1969 para ser reemplazado por el Tahoe en 1994, llegó totalmente modificado al terreno de Las Vegas con la apariencia vintage característica y un nuevo nombre. Esto no fue un trabajo únicamente de la firma, fue un trabajo en equipo con Ringbrothers.

K5 Blazer

Ringbrothers trabajó sobre el vehículo clásico para agregarle modificaciones muy sutiles por fuera. El K5 Blazer ahora de nombre Seaker, creció una pulgada para mantener la parte delantera y trasera de la suspensión, asimismo, calza unas llantas personalizadas de 17 pulgadas y le agregaron una barra anti vuelco.

K5 Blazer

El aspecto de la carrocería se debe a que previo a que pasara por el salón de pintura para dejarlo en tono plateado, lo suavizaron.

El interior es increíble, los asientos son cuero marrón, el tablero está personalizado con indicadores Dakota Digital y sistema de audio completo Kicker.

K5 Blazer

Y lo que esperan muchos, motorización. El motor de caja LS3 es de General Motors, 430 caballos de fuerza, transmisión 4L60-E modificada por Bowler y un sistema de escape Flowmaster.

Dejando a un lado los toques personalizados, el Chevrolet K5 Blazer mantiene intacta su esencia original.

El integrante más pequeño de la familia Chevrolet C/K de aquél entonces comparte stand con el eCOPO.

Post Relacionados

Acura MDX Type S llega por primera vez a México

Desirée Nuñez

General Motors México y su compromiso con la inclusión

Desirée Nuñez

Sustituyen taxis en la Ciudad de México

Desirée Nuñez

Deja un comentario