fbpx
Home » Salón de Tokio: Subaru Levorg Prototype saldrá en el 2020
Noticias

Salón de Tokio: Subaru Levorg Prototype saldrá en el 2020

El fabricante japonés, Subaru, presentó el Subaru Levorg Prototype, un vehículo que promete ser de alto rendimiento y aprovechar al máximo las últimas tecnologías de la firma.

Está basado en la filosofía del Gran Turismo de Subaru. Pretende expresar “el placer de controlar el vehículo a voluntad” así como la pasión que inspira a la gente a intentar algo que nunca se ha intentado antes.

El exterior incorpora el concepto de diseño “Bolder”, que pone interpone el carácter de cada modelo de Subaru con una expresión más atrevida.

Levorg Prototype

Tecnología

Levorg Prototype está equipado con la nueva generación EyeSight, que consiste en una cámara estéreo de nuevo desarrollo con un ángulo de visión más amplio y cuatro radares para ofrecer una conducción realmente agradable.

Utiliza mapa de alta definición y localizador de vehículos que apoya la conducción en carretera.

Asimismo emplea la Plataforma Global Subaru con una construcción de bastidor interior completa, así como la nueva versión de 1.8L motor turbo de inyección directa de oposición horizontal, que equilibra la aceleración y el rendimiento medioambiental a un alto nivel.

La versión de producción saldrá en el segundo semestre del próximo año para el mercado japonés.

Post Relacionados

Ripsaw EV2, el vehículo del ejército ya está a la venta

Desirée Nuñez

Buick Encore GX 2020 llega a México en febrero

Desirée Nuñez

Porsche 911 GT3 RS, de la pista a las calles

Desirée Nuñez

Deja un comentario