fbpx
Image default
Home » Skyline 400R Sprint y Skyline Deluxe Advanced
Noticias

Skyline 400R Sprint y Skyline Deluxe Advanced

El Tokyo Auto Salon 2020 está a la vuelta de la esquina, y con ello, el fabricante japonés, Nissan, nos habló un poco acerca de los dos conceptos que llevará a la tierra del tunning: el Concept Skyline 400R Sprint y Concept Skyline Deluxe Advanced.

Ambos conceptos están basados en el Nissan Skyline. El Tokyo Auto Salon se llevará a cabo del 10 al 12 de enero en el Centro de Convenciones Makuhari Messe en Chiba.

Concept Skyline 400R Sprint

Está alimentado por un motor 3.0L V6 biturbo con 400 caballos de fuerza. En el exterior, vemos una mezcla de pinturas alocadas que combina blanco, negro y verde, además de un par de gráficos. Calza unas llantas LMGT2 de 20 pulgadas.

Skyline 400R Sprint

Está equipado con el avanzado sistema de asistencia al conductor ProPILOT 2.0 de Nissan.

Este concepto incorpora asientos de cuero en dos tonos para que los pasajeros puedan disfrutar de la capacidad de crucero sin intervención del sistema con estilo y comodidad.

Concept Skyline Deluxe Advanced

Por otro lado está el Skyhline Deluxe Advanced Concept, una versión más lujosa del Skyline. Empezando por un color mucho más discreto que el 400R, está centrado en el lujo y comodidad.

En diseño, posee tapicería bicolor de cuero y llantas multirradio.

Además del Skyline 400R Sprint y Skyline Deluxe Advanced, el stand de Nissan incluirá la edición 50 aniversario de los GT-R y 370Z.

Related posts

Goodyear arranca en el Rally Dakar

Desirée Nuñez

El Cadillac totalmente eléctrico se aproxima

Desirée Nuñez

Maneja un Stinger en Forza 7 y llévate premios

Desirée Nuñez

Deja un comentario