fbpx
Home » Team Toyota México avanza en su camino a los Juegos Olímpicos Paris 2024
Noticias

Team Toyota México avanza en su camino a los Juegos Olímpicos Paris 2024

Seis atletas mexicanos -tres clavadistas, dos del equipo paraolímpico y una tiradora con arco- avanzaron en su camino a los Juegos Olímpicos Paris 2024 al lograr medallas internacionales. Alejandra Orozco del Team Toyota México, junto con su dupla Gabriela Agúndez, obtuvieron merecidamente la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados, con ejecuciones con un alto grado de dificultad, durante la Copa Mundial de Clavados de Montreal 2024.

Este éxito no solo es un testimonio del talento y dedicación de Alejandra Orozco junto con su dupla, sino también de la fortaleza del equipo mexicano en la disciplina de clavados a nivel mundial. México demuestra así su alto nivel competitivo en esta disciplina, lo que augura un desempeño sobresaliente en los Juegos Olímpicos París 2024.

Juegos Olímpicos Paris 2024

Asimismo, en dicha copa mundial de clavados, Osmar Olvera demostró su calidad indiscutible al asegurar un lugar en el podio en la competencia de trampolín de 3 metros y con él su participación en los Juegos Olímpicos Paris 2024. Con una actuación impecable, Osmar se posicionó en el segundo lugar, por arriba de varios favoritos y estableciéndose como un contendiente serio en la carrera olímpica. Semanas antes, Osmar también ganó su primera medalla de oro en los clavados del Mundial de Natación 2024 en la prueba de trampolín individual de un metro.

Juegos Olímpicos Paris 2024: Team Toyota

Toyota también se enorgullece en apoyar a atletas paralímpicos excepcionales como los nadadores Diego López y Ángel Camacho, quienes han asegurado su pase a los Juegos Paralímpicos de París 2024. Su dedicación y determinación son un ejemplo inspirador para todos.

Alejandra Valencia, también fue seleccionada por la CONADE para representar a México junto con la Selección Mexicana de Tiro con Arco, después de cinco días de competencia en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR). Alejandra Valencia será la capitana de los equipos de la rama femenil y varonil durante estos últimos meses de preparación de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.

Los destacados atletas fueron acreedores a ser parte del Team Toyota por su habilidad para inspirar a otros, su integridad, su capacidad de trabajar en equipo y su compromiso con la mejora continua, que son los valores que rigen a Toyota.

“Estamos muy orgullosos por el éxito de Alejandra Orozco, Osmar Olvera, Alejandra Valencia, Diego López y Ángel Camacho del Team Toyota México rumbo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Este logro corrobora la creencia de Toyota en el poder del movimiento y su compromiso con la movilidad. Sin duda, cada atleta es un ejemplo de dedicación y superación; les deseamos el mayor de los éxitos y tengan por seguro que son una inspiración para todos los mexicanos”, compartió Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

El compromiso de Toyota con el deporte va más allá de los límites convencionales. Parte del ADN de la compañía consiste en buscar iniciativas que incidan positivamente en la vida de las personas. La visión de la compañía trasciende la manufactura y comercialización de automóviles, por lo que ha emprendido la transición a una empresa de movilidad que busca el progreso en todas sus formas.

Estos principios se alinean con el deporte, donde el movimiento se convierte en la fuerza que impulsa los objetivos y en el que cada atleta busca superar sus propios límites, mejorar constantemente y demostrar que, a través de la movilidad, todo es posible. Toyota desea de todo corazón que sigan siendo una inspiración para la compañía y para todos los mexicanos, y les desea todo el éxito en París 2024.

Comunicado de prensa

Toyota México

Post Relacionados

Una semana con Fiat Pulse, el Suv pequeño con buen rendimiento

Desirée Nuñez

Inicia preventa del nuevo Elantra 2022 con $3,000 MXN

Desirée Nuñez

Virtual Shorty Fest, el festival de música de Acura

Desirée Nuñez

Deja un comentario