fbpx
Home » Chirey Arrizo 8 Premium ahora con un motor más potente
Noticias

Chirey Arrizo 8 Premium ahora con un motor más potente

Empezando el 2024, Chirey dio un anuncio especial para el mercado mexicano: la llegada de su primer sedán en el país, y poco faltó para que organizaran una prueba de manejo a la que por supuesto asistimos y disfrutamos. Sin embargo, un par de semanas después, anunciaron la incorporación de una nueva versión para este gran modelo que llegaría a impactar en el segmento gracias al motor incorporado: Chirey Arrizo 8 Premium, el sedán de Chirey que promete colocarse como uno de los más potentes del segmento.

Arrizo 8 había llegado en una sola versión con un precio que impresionó a todos en medio millón, pero con la llegada de la versión Premium pretende sorprender aún más.

A diferencia de la versión de entrada, Arrizo 8 Premium se alimenta mejor ya que debajo del cofre posee un motor 2.0L que desarrolla 241 caballos de fuerza y 276 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión DCT de 7 velocidades.

En realidad el aspecto físico se mantiene, mismo frontal, líneas, curvaturas, colores exteriores (a excepción del Verde aurora que aquí lo sustituyeron por el Rojo agata) y dimensiones, de las pocas cosas exteriores que añade son unos faros de niebla, salida de escape cuádruple funcional, rines de aleación de 18″ con nuevo diseño, sistema de audio SONY de 12 bocinas y una pantalla doble de 24.6″.

Chirey Arrizo 8 Premium ya está a la venta en todos los distribuidores Chirey de la República mexicana a un precio de $629,900.00 MXN.

Conoce todo lo que debes saber de la versión Luxury en nuestra prueba de manejo.

Post Relacionados

Chevrolet descubre al Bolt EV y Bolt EUV

Desirée Nuñez

Audi Sport GmbH celebra su 40º aniversario

Desirée Nuñez

MINI 60 Years Edition, disponible en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario