fbpx
Image default
Home » Tesla Model Y se fabricará en California
Noticias

Tesla Model Y se fabricará en California

Después de haber hablado del Tesla Model Y en marzo y de que se presentara el 14 del mismo mes, empezando el segundo semestre del año, por fin tenemos noticias al respecto.

Según rumores y el mismísimo Elon Musk, el crossover eléctrico se construirá junto con el Model 3 en la planta de Fremont, California, aunque no hay nada confirmado aún.

“En este momento, nuestro plan predeterminado es producir el Tesla Model Y en Fremont, al principio era escéptico pero mi equipo me convenció de que era la forma más rápida para poder llegar al volumen de producción” dijo Musk en un podcast con Ryan McCaffrey.

Asimismo, Musk especuló que el Model Y tendrá un rango de 8-10% menos que el Model 3, considerando que el primero es un poco más grande que el segundo.

La producción está programada para finales del 2020 en Estados Unidos y principios del 2021 para el resto de los mercados internacionales y se espera que comience en $48,000 dólares, sí, mucho más de lo que se tenía planeado originalmente.

El fabricante también se encuentra trabajando en unis nuevos motores que probablente se incluirán en la próxima actualización.

Por cierto, es posible que a partir del mes de septiembre, Tesla comience con la producción de las versiones renovadas del Model S y del Model X con un nuevo interior.

Related posts

Salón de LA: Infiniti Edition 30, lo que debes saber

Desirée Nuñez

General Motors integrará Alexa en sus vehículos

Desirée Nuñez

Cancelan el Auto Show de Ginebra 2020 por Coronavirus

Desirée Nuñez

Deja un comentario