fbpx
Home » Toyota afina detalles para los Juegos Paralímpicos en Tokio 2022
Noticias

Toyota afina detalles para los Juegos Paralímpicos en Tokio 2022

Los Juegos Paralímpicos en Tokio serán dentro de 4 años y como Toyota se toma en serio su papel de socio estratégico, ya tiene claro el plan de movilidad que decidirá presentar a través de su proyecto Mobility for All (Movilidad para todos).

Toyota Motor Corporation apoyará y contribuirá a la creación de una sociedad más inclusiva en colaboración con el Comité Olímpico Internacional, el Comité Paralímpico Internacional, el Comité Organizador de Tokio 2020 y la amplia comunidad de negocios en Japón.

“El objetivo de Toyota con el concepto ‘Movilidad para todos’, no es sólo para aquellos con discapacidades, sino que tiene implicaciones más amplias para todas las personas, y por lo tanto tiene un significado especial”, comentó Sir Philip Craven, miembro de la Junta de Directores de Toyota Motor Corporation en junio de 2018.

Si bien es cierto, Toyota pretende fomentar la creación de una sociedad pacífica sin discriminación a través del deporte y se ha comprometido a crear una sociedad sustentable de la movilidad no sólo para hacer autos cada vez mejores, sino también con el objetivo de abordar diversas necesidades de movilidad más allá de los autos.

“La primera vez que Akio Toyoda visitó la sede del IPC hace algunos años, escribió en nuestro libro de visitas: ‘Lucha por el futuro. Un mundo, un sueño, una persona, un Toyota’, y eso me dejó una fuerte impresión. Llegué a creer que luchando junto a Toyota, se puede conducir realmente a un mejor futuro, donde todas las personas podrán tener libertad de movimiento”, finalizó sir philip craven.

Antecedentes

No es la primera vez que Toyota se involucra en los Juegos Paralímpicos. En el 2015 se convirtió en el socio oficial de movilidad mundial de los Comités Olímpicos y Paralímpicos.

Entre las tareas que realiza Toyota, encontramos actividades para expandir el interés en los deportes paralímpicos, soporte tecnológico para atletas paralímpicos, apoyo a los Comités Paralímpicos nacionales, actividades para aumentar la sensibilización y patrocina otras grandes competencias internacionales paralímpicas.

Previo a los Juegos Paralímpicos de este año, Toyota lanzó la campaña “Start your impossible” a través de varios videos emocionales que nos hacen ver que todo reto se puede cumplir. Frozen, Thin Ice, Lanas of Life, Dreams, Magic, Runner y Únete al equipo fueron los videos que formaron parte de este campaña.

Te dejamos la historia de la esquiadora Alpina y medallista paralímpica legendaria, Lauren Woolsterncroft. Si no conoces su historia, este video te la muestra, es 100% real.

Post Relacionados

Jeep Renegade 2023 llega ahora con motor turbo ¡y lo manejamos!

Desirée Nuñez

Peugeot Inception Concept, estas son las primeras imágenes ¡y sí es del futuro!

Desirée Nuñez

Jaguar saca dos versiones para el Jaguar F-PACE

Desirée Nuñez

Deja un comentario