fbpx
Home » Una semana con: Jeep Wrangler Sky Freedom 2024, el todoterreno que va de la ciudad hasta las montañas
NoticiasReseñas

Una semana con: Jeep Wrangler Sky Freedom 2024, el todoterreno que va de la ciudad hasta las montañas

Antes de despedir el año no podíamos dejar de manejar uno de nuestros favoritos: Wrangler, pero no es cualquier Wrangler común, sino que se trata de una edición especial que lanzó la firma especialista de los todoterreno, Jeep Wrangler Sky Freedom 2024, en versión Sahara que además está limitado a 190 unidades para México.

Jeep Wrangler Sky Freedom 2024

Dicen que hay colores que no nacieron para ponérselos a los coches, pero creemos firmemente que Wrangler elimina los estereotipos y lo ha sabido hacer gracias a este tipo de ediciones que cuentan con colores especiales y muy peculiares, desde un naranja intenso, ¿un rosa? hasta este pequeño color “Earl”.

Aunque en fotografías y video se ve muy bien, en persona se ve muchísimo mejor. La pintura con la que está bañada lleva por nombre “Earl” y es una combinación de menta pastel que ya sea en sombra o bajo el sol, resaltará en lindos matices.

Jeep Wrangler Sky Freedom 2024

Pero más allá de las características e información técnica, te vamos a hablar desde lo personal (toda la información técnica a detalle la puedes leer aquí).

Jeep Wrangler Sky Freedom 2024: Características

Teniendo en cuenta que está sobre la versión Sahara y no Rubicon, nos adelanta mucho. Coloquialmente no es tan alta como una Rubicon, agrega estribos lo cual ayuda a la hora de ingresar.

El nombre de “Sky Freedom” se debe a su toldo eléctrico que con solo presionar un botón podrá abrirse y cerrarse en segundos, haciendo el descapotable más práctico y fácil para las personas.

Jeep Wrangler Sky Freedom 2024

Nueva generación de Wrangler

Pero lo realmente importante de esta edición especial, es que además ya pertenece a la nueva generación de Wrangler, por lo que los detalles cambiarán un poco más a los anteriores. Por ejemplo, la parrilla se actualizó, ahora es más pequeña pero manteniendo fielmente las siete barras emblemáticas.

También hay que mencionar otras características exclusivas de esta edición, como lo son: rines de 18” con diseño exclusivo, cámara Off-road de Jeep Wrangler 2024, la nueva antena Trail-Ready y parabrisas Gorilla.

Jeep Wrangler Sky Freedom 2024

El diseño de rines también es diferente, sin embargo el cambio que más nos gustó está en el interior y es la pantalla. Jeep le proporcionó a la nueva generación una nueva pantalla más grande de 12.3″, de forma rectangular, misma que llega a sustituir aquella pequeña pantalla cuadrada a la que estábamos acostumbrados por años.

Se alimenta por un motor l-4 turboalimentado de 2.0L con 270 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Nuestros paseos tanto en ciudad, carretera y bosque los disfrutamos gracias a las capacidades, altura y grandes ruedas de este ejemplar. Si no nos crees, te invitamos a que veas nuestro video completo de la prueba de manejo.

A pesar de que este color Earl ya lo puedes encontrar también con Rubicon y dentro del portafolio de Wrangler, este Jeep Wrangler Sky Freedom 2024 se agotó casi de inmediato, por lo que ya no hay más ejemplares de esta edición especial que tuvo un precio de $1,359,900 MXN.

Post Relacionados

Línea 1 del metro de la CDMX cerrará a partir de julio

Desirée Nuñez

Dodge Hornet 2023 es el primer vehículo electrificado de alto desempeño de la firma

Desirée Nuñez

Salón de LA: Debut mundial del Mercedes-AMG GT R PRO

Desirée Nuñez

Deja un comentario