fbpx
Home » Volkswagen podría planear regresar el Buggy Meyers
Noticias

Volkswagen podría planear regresar el Buggy Meyers

De Volkswagen, sabemos que pronto lanzarán el ID Buzz y algún otro integrante de la familia ID, pero probablemente no sea el último vehículo retro de la firma alemana que veas (al menos en imagen) este año.

Para desear felices fiestas decembrinas, Volkswagen compartió una postal navideña con la silueta de un automóvil que, por lo que se distingue, podría ser candidato a formar parte de VW.

BuggyEn la imagen vemos a Santa Claus cruzando frente a la luna con algo distinto. Cambió su trineo y renos para ponerse frente al volante de lo que parece ser la silueta de un vehículo con grandes neumáticos, transportándonos a otra época.

¿Recuerdas el Buggy Meyers Manx? Aquél pequeño automóvil que dominó las carreras de dunas en su momento. Bueno, según informes de Autocar, podría tratarse de un Buggy ID.

Buggy

Se alcanza a distinguir una pequeña bandera volando desde la antena en la parte trasera del biplaza.

Según Autocar, el Buggy de ID se está armando actualmente en el centro de investigación y desarrollo de la automotriz en Braunschweig, Alemania, con un posible debut en marzo de 2019 para el Salón de Ginebra.

De ser así, estaríamos hablando del tercer automóvil retro inspirado en la plataforma MEB de VW.

Por el momento tenemos confirmada la llegada del ID Buzz y el hatchback de cinco puertos inspirado en el icónico Beetle.

Es raro pensar ver a Santa Claus montado en un coche de carreras de desierto, ¿no?.

Post Relacionados

Hyundai Elantra y Tucson 2023 ahora serán híbridos

Desirée Nuñez

BEAT360, el nuevo espacio tecnológico de KIA

Desirée Nuñez

Nissan México reitera su compromiso ante la contingencia

Desirée Nuñez

Deja un comentario