fbpx
Home » Ya llegó Waze Carpool a México, una opción más de transporte
Noticias

Ya llegó Waze Carpool a México, una opción más de transporte

Waze, la aplicación social de tránsito vehicular en tiempo real asistida por GPS, lanzó el día del hoy en México la opción de Waze Carpool, donde ya podrás compartir tus viajes.

Ahora no sólo usarás Waze para revisar la ruta más rápida a tus trayectos, también será un  medio de transporte para llegar a tu destino compartiendo el vehículo.

Waze Carpool

¿Cómo funciona?

La dinámica es la misma a la que ya estamos acostumbrados. El pasajero deberá introducir la información del lugar de partida y destino, así como la hora en la que desea el servicio.

Tú eliges a las personas con las que quieres compartir coche mediante perfiles detallados, valoraciones y filtros, ya sea que prefieras compartir coche sólo con personas de tu mismo género o conocidos.

¿Quieres coincidir con tu grupo de amigos? Vincula tu correo electrónico para que la App acceda a ellos.

Incluso, mediante el centro de ayuda de la App se podrán bloquear a ciertos usuarios. Tanto el conductor como el pasajero podrán hacer uso de esta función.

No es un servicio privado, como su nombre lo dice, Waze Carpool es de modo compartido y el costo del viaje se dividirá entre todos los pasajeros.

“La división de costos se medirá por los kilómetros recorridos, no habrá manejo de efectivo, todo funcionará a través de tarjeta de crédito”, dijo Ingrid Avilés, directora de Carpool Waze México.

Ya está disponible para descargar. Sólo permitirá habilitar la función dos veces al día y permitirá 4 pasajeros por vehículo.

A partir de hoy hasta el 26 de abril, el costo del viaje será del $10 MXN, no importa la distancia.

Hasta el momento no han comentado cuándo contarán con la opción de pago en efectivo.

Después de Brasil, Israel y Estados Unidos, México es el cuarto país donde Waze lanza la opción de Carpool.

Con esto, se suma una opción más a las ofertas de transporte en nuestro país. Recordemos que hace unos meses llegó DiDi para posicionarse como competencia directa de Uber.

Post Relacionados

Mazda CX-50 2023 ya está a la venta en México

Desirée Nuñez

Toyota lanzará la nueva Land Cruiser este verano

Desirée Nuñez

Toyota Prius 2022 ahora será bitono

Desirée Nuñez

Deja un comentario