fbpx
Home » CarKer, la startup mexicana que te ayuda a cuidar tu coche
Noticias SEGURIDAD Tech & Style

CarKer, la startup mexicana que te ayuda a cuidar tu coche

Imagina este escenario. Estas manejando por la ciudad y de repente notas un nivel bajo en una de las llantas y resulta que está ponchada, ¿qué haces? Lo primero es buscar un lugar donde te la puedan reparar así que agarras el movil y pones “hojalatería” pero ¿cuál de todas será la más confiable? A eso precisamente llegó CarKer, una nueva startup mexicana que te ayudará a cuidar de tu automóvil.

ExxonMobil decidió diversificar e impulsar nuevos modelos de negocio en México y lanzó CarKer, impulsada por Mobil.

Tiene como objetivo principal conectar sin costo a automovilistas con todo tipo de talleres automotrices para ofrecer soluciones on demand.

Desde mecánicos, eléctricos, hojalatería, pintura, lubricación, hasta afinación, entre muchas otras.

“CarKer nació de la necesidad de las y los automovilistas mexicanos por contar con una plataforma on demand con el soporte de una compañía con experiencia a nivel global”, comentó Leslie Lulka, director de CarKer.

En otras palabras, esta plataforma digitaliza el segmento y conecta a los talleres automotrices con automovilistas para generar confianza.

Los automovilistas y talleres afiliados tendrán acceso gratuito a través del sitio web que contará con funcionalidades donde ambos podrán supervisar todo el proceso del servicio.

Así podrán ver el diagnóstico y seguimiento, incluyendo agenda de citas, recepción de notificaciones y hasta evaluaciones.

Los talleres automotrices que deseen digitalizarse y afiliarse a CarKer, deberán realizar su registro electrónico mediante una evaluación.

Con esta evaluación de servicio y seguridad, principalmente, sumado a las calificaciones de usuarios, las personas podrán tener una mayor referencia de los talleres automotrices.

Post Relacionados

Ken Block regresará con el Ford Escort Cosworth

Desirée Nuñez

Chevrolet Onix 2020 llegará el próximo año

Desirée Nuñez

KIA Motors México lanza ofertas en refacciones este mes

Desirée Nuñez

Deja un comentario