fbpx
Home » CarKer, la startup mexicana que te ayuda a cuidar tu coche
Noticias SEGURIDAD Tech & Style

CarKer, la startup mexicana que te ayuda a cuidar tu coche

Imagina este escenario. Estas manejando por la ciudad y de repente notas un nivel bajo en una de las llantas y resulta que está ponchada, ¿qué haces? Lo primero es buscar un lugar donde te la puedan reparar así que agarras el movil y pones “hojalatería” pero ¿cuál de todas será la más confiable? A eso precisamente llegó CarKer, una nueva startup mexicana que te ayudará a cuidar de tu automóvil.

ExxonMobil decidió diversificar e impulsar nuevos modelos de negocio en México y lanzó CarKer, impulsada por Mobil.

Tiene como objetivo principal conectar sin costo a automovilistas con todo tipo de talleres automotrices para ofrecer soluciones on demand.

Desde mecánicos, eléctricos, hojalatería, pintura, lubricación, hasta afinación, entre muchas otras.

“CarKer nació de la necesidad de las y los automovilistas mexicanos por contar con una plataforma on demand con el soporte de una compañía con experiencia a nivel global”, comentó Leslie Lulka, director de CarKer.

En otras palabras, esta plataforma digitaliza el segmento y conecta a los talleres automotrices con automovilistas para generar confianza.

Los automovilistas y talleres afiliados tendrán acceso gratuito a través del sitio web que contará con funcionalidades donde ambos podrán supervisar todo el proceso del servicio.

Así podrán ver el diagnóstico y seguimiento, incluyendo agenda de citas, recepción de notificaciones y hasta evaluaciones.

Los talleres automotrices que deseen digitalizarse y afiliarse a CarKer, deberán realizar su registro electrónico mediante una evaluación.

Con esta evaluación de servicio y seguridad, principalmente, sumado a las calificaciones de usuarios, las personas podrán tener una mayor referencia de los talleres automotrices.

Post Relacionados

Range Rover Evoque lanza edición Bronze Collection y P300 HST deportiva

Desirée Nuñez

Uber regalará viajes después del Super Bowl

Desirée Nuñez

Hoverbike: las motos voladoras de Dubai

Desirée Nuñez

Deja un comentario