fbpx
Home » Chevrolet Corvette ZR1 es el más potente de la historia
Noticias

Chevrolet Corvette ZR1 es el más potente de la historia

Llegó el Chevrolet Corvette ZR1 más vestido, más rápido y más potente que nunca, y la buena noticia es que ya se encuentra en tierras mexicanas.

Así es, Chevrolet dio a conocer todas las características físicas y de desempeño del vehículo deportivo de la firma. Desde que se fabricó en el año 1953 se han fabricado diversas versiones con diferentes funciones dentro de cada una de las siete generaciones.

El nuevo Chevrolet Corvette ZR1 posee un motor LTS super-cargado de 2.65 litros que genera 755 caballos de fuerza y un mayor torque de bajas revoluciones por minuto. También incluye un paquete de alto desempeño ZTK único para esta versión, capaz de generar 430 kg de fuerza descendente.

Chevrolet Corvette ZR1

“Traer a México un súper deportivo como Corvette ZR1 responde a la promesa de Chevrolet de ofrecer los mejores vehículos deportivos que pueden desafiar el poder y la velocidad”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Para los primeros 10 Corvette ZR1 que se vendan en México, me da gusto anunciar que recibirán una edición especial que complementa la tradición del Corvette ZR1 de ofrecer el máximo desempeño con refinamiento y distinción de diseño”, finalizó.

La edición especial se llama Sebring Orange 65 Aniversario, e incluye calipers, detalles en splitters y rockers, cinturones de seguridad y costuras interiores en color naranja, además de insertos interiores de aluminio color bronce.

Chevrolet Corvette ZR1

Exterior

Hay 9 colores exteriores para poder vestirlo al gusto. EL físico proyecta deportividad al instante. El cofre y los paneles en la toma de aire son de fibra de carbono, posee un sistema de escapes de 4 puntos con válvulas independientes de alto desempeño y faros frontales de bi-Xenón.

Interior

El volante y la palanca de cambios vienen forrados en gamuza; los asientos son calefactables y ventilados tanto para el conductor como para el copiloto y como se trata de Corvette, no podían faltar los cinturones de seguridad en rojo (a elección) para darle un toque más deportivo.

En tecnología está bien equipado. Incluye Performance Data Recorder y también cuenta con un sistema de audio Bose de 10 bocinas y cancelación de ruido externo. La pantalla touch es de 8” con todos lo necesario para navegar.

Para estar seguros, posee frenos de alto desempeño de carbono y cerámica, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero con sistema de detección de pasajero, cámara de visión trasera, sensor de inclinación de vehículo y de movimiento al interior del vehículo. Cabe recalcar que cuenta con tres modos de manejo: Tour, Deportivo y Pista.

Como sabemos, el Sistema OnStar está presente en los vehículos de Chevrolet, por lo que no es excepción para el Corvette ZR1.

Se encuentra disponible en concesionarios Chevrolet México desde el 25 de junio con un precio de $2,729,900.00

Post Relacionados

Corea del Sur, unido con Nuevo León gracias a KIA Motors México

Desirée Nuñez

GMC Sierra EV 2024, la primera de su tipo en la revolución eléctrica de GMC

Desirée Nuñez

Jeep Renegade 2024 estrena una nueva versión Sport

Desirée Nuñez

Deja un comentario