fbpx
Home » Yamaha Tracer 700 protagonizará La Vuelta a España
Motos

Yamaha Tracer 700 protagonizará La Vuelta a España

Yamaha será el proveedor oficial de La Vuelta a España, con el modelo Yamaha Tracer 700, como la motocicleta oficial de la prueba durante los próximos cuatro años.

Yamaha Tracer 700

Esta motocicleta de 196 kg cuenta con protección aerodinámica en las manos con intermitentes integradas, ajuste manual en la cúpula y un parabrisas más alto. También está disponible en tres opciones de pintura: Phantom Blue, Tech Black y Radical Red.

Está propulsada por un potente motor bicilindrico CP2 de 698 cc de 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC de 4 válvulas que alcanza una potencia de 75 CV a 9000 rpm por “Cross plane” con cigüeñal calado a 270 grados junto a un par motor de 68,0 Nm a 6500 vueltas que permite llegar a una velocidad máxima de 200 km/h.

Esta Tracer 700 se adapta, según sus características, a las necesidades de cada etapa de la prueba y mostrando que Yamaha es sinónimo de fiabilidad, precisión y seguridad, tres pilares fundamentales al organizar una prueba como “La Vuelta”.

Yamaha Tracer 700

La Vuelta a España 2018 contara con 22 unidades de Yamaha Tracer 700 que se repartirán entre el servicio de dirección de carrera, comisarios y equipos de apoyo o asistencia neutra de carrera.

La 73ª edición de la Vuelta a España se llevará a cabo del 25 de agosto al 16 de septiembre, momento en el que veremos a esta sport torre A2.

Post Relacionados

Equipos de Honda competirán en las 8 horas de Suzuka

Desirée Nuñez

BMW Motorrad se une a la comunidad TikTok

Desirée Nuñez

La BMW R 18 hará su presentación a nivel mundial

Desirée Nuñez

Deja un comentario