fbpx
Home » Geely Starray, Okavango y GX3 Pro, los nuevos integrantes de Geely en México
Noticias

Geely Starray, Okavango y GX3 Pro, los nuevos integrantes de Geely en México

Recientemente comentamos la llegada de tres nuevos vehículos que llegarían a nuestro país por parte de Geely, una de las nuevas marcas que pisan territorio mexicano, y aunque no hubo presentación oficial tal cual ¡ya están a la venta! Y no solo eso, sino que vienen con un par de promociones que queremos contarte, así como una pequeña galería de fotografías para que los conozcas a Geely Starray, Okavango y GX3 Pro 2024. Spoiler alert: interiores innovadores.

Geely México acaba de iniciar la preventa de sus tres nuevos integrantes: Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro.

Cualquiera de estos tres automóviles, pueden adquirirse en preventa a partir del 8 de abril hasta el próximo 8 de mayo del presente año, todo a través del sitio web oficial de la marca.

Promociones de preventa para Geely México

El apartado en línea se realiza con la cantidad de $5,000 MXN para Starray y Okavango, mientras que para GX3 Pro será con $3,000 MXN. Esta cantidad será bonificable al costo final del auto. Lo único que tienes que hacer es:

1.- Ingresa al sitio oficial de Geely México y seleccionar el apartado de preventa

2.- Seleccionar entre Geely Starrar, Okavango y GX3 Pro

3.- Los clientes podrán elegir color y concesionario de preferencia

4.- Deberán de llenar el formulario con información de contacto y datos bancarios para procesar el pago

Una vez apartado el vehículo, el proceso de compra se concluirá de forma segura directamente en el distribuidor seleccionado.

Entre los beneficios que Geely México ofrece al comprar uno de estos tres vehículos a través de preventa, son:

Geely Starray 2024

Promoción 1: Comisión por apertura GRATIS, 1 año de seguro gratis y mensualidades desde $3,500

Promoción 2: Comisión por apertura GRATIS, 1 año de seguro gratis y Tasa del 8.11%

Starray

Geely Okavango 2024

Promoción 1: Comisión por apertura GRATIS, 1 año de seguro gratis, 1 año de mantenimiento gratis y 3 mensualidades gratis

Promoción 2: Comisión por apertura GRATIS, 1 año de seguro gratis, 1 año de mantenimiento gratis y Tasa del 8.11%

Geely GX3 Pro 2024

Promoción 1: Comisión por apertura GRATIS, tasa del 8.11%

Promoción 2: Comisión por apertura GRATIS, pago inicial del 10%

Cabe recalcar que estos beneficios están limitados para los primeros 200 clientes (por modelo) que completen su proceso de compra a nivel nacional, y que hayan realizado el apartado durante el periodo de preventa del 8 de abril al 8 de mayo de 2024.

Las promociones aplican por separado, no se puede elegir promoción uno y dos en conjunto. Consulta términos y condiciones en el sitio web de Geely México.

Las primeras entregas comenzarán posterior al término del periodo de la preventa, a partir del 9 de mayo de 2024.

Conócelos a continuación.

Geely Starray, Okavango y GX3 Pro, los nuevos vehículos de Geely México

Bien, después de estas promociones para la preventa, es momento de hablar de cada uno de estos tres automóviles que trajo la marca.

Geely Starray 2024

SUV de nueva generación con un diseño moderno de apariencia futurista aunque con un frontal un poco familiar.

Se ubica en el segmento C del mercado mexicano y está construida bajo la nueva plataforma CMA (Compact Modular Architecture) de alta seguridad, ideal para cinco pasajeros.

Starray

Está disponible con dos tipos de motorización: uno de 1.5L con 172 caballos de fuerza y otro de 2.0L con 215 caballos. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8.2 segundos y ofrece un consumo promedio de hasta 17.2 km/l. Ambos están acoplados a una transmisión de doble embrague húmeda DCT de siete velocidades.

Calza unos tienes de aluminio de 20” con llantas Goodyear, parrilla frontal iluminada, luces delanteras y traseras full LED.

El interior porta un diseño sofisticado y moderno a la vez con una pantalla touch vertical de 13.2” con Apple CarPlay y un panel de instrumentos TFT de 10.2”, audio firmado por HARMAN INFINITY, luz ambiental con hasta 72 colores, techo panorámico, cargador inalámbrico, cámara de visión 540º con sensores delanteros y traseros.

En cuanto a las asistencias de seguridad, destacan: frenado autónomo d emergencia, advertencia de abandono y asistencia de mantenimiento de carril, seis bolsas de aire en todas las versiones, etc.

Está disponible en cinco colores exteriores: Blanco Stella, Plata Gamma, Verde Nova, Negro Star y Azul Quasar.

El precio de preventa de Geely Starray 2024 inicia en $549,888.00 MXN

Geely Okavango 2024

A diferencia de Starray, ésta es un poco más grande. Se trata de una SUV para 7 pasajeros que promete destacarse por su practicidad interior. Al frente posee una parrilla en forma de cascada de hielo, luces delanteras full LED con función “Follow me Home”, luces traseras secuenciales LED, rines de aluminio de 19” y rieles en el techo.

Al interior equipa una pantalla de infoentretenimiento de 12.3” con Apple CarPlay, panel de instrumentos TFT de 10.25”, asientos forrados en piel sintética y calefactables para la primera fila.

Se alimenta de un motor 2.0L turbo de 215 caballos de fuerza acoplado a una caja DCT húmeda de siete velocidades.

Cuenta con seis bolsas de aire en todas las versiones, detector de punto ciego, cámara de visión 540º con sensores delanteros y traseros y un volumen de carga de hasta 2,360 L.

Está disponible en cuatro colores diferentes: Gris Icicle, Azul Winter, Blanco Polar y Negro Icy.

El precio de preventa de Geely Okavango 2024 inicia en $669,888.00 MXN.

Geely GX3 Pro 2024

Es la SUV de entrada para la marca en México que competirá contra el segmento más pequeño del mercado (segmento A) con un peculiar diseño.

Se alimenta de un motor 1.5L naturalmente aspirado, con 102 caballos de fuerza, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o caja CVT con cambios simulados de ocho velocidades.

Porta luces diurnas LED, rines de aluminio de 16”, rieles en el techo, espejos exteriores eléctricos y calefactables, faros con encendido automático y ajuste de altura.

Al interior veremos una pantalla de infoentretenimiento de 8” con sistema “Easy Connect”, aire acondicionado electrónico, asientos y volante forrados en piel sintética, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento trasero y tres modos de manejo (Eco, Confort y Sport).

Está disponible en cinco colores diferentes: Azul Power, Rojo Rust, Dorado Aurum, Blanco Frost y Plata Steel.

El precio de preventa de Geely GX3 Pro 2024 inicia en $329,888.00 MXN.

Con la llegada de estos vehículos, la marca ya tendrá cinco coches dentro de su portafolio de ventas mexicano.

Post Relacionados

El nuevo Porsche 911 GT3 RS ya alista motores para su presentación

Desirée Nuñez

Holcim México presentó el primer camión mezclador eléctrico de concreto en Latinoamérica

Desirée Nuñez

Rafael Nadal y KIA Motors se unen en esta pandemia

Desirée Nuñez

Deja un comentario